Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Programas

"Una experiencia religiosa", episodio 8 de We Love Tamara

Tamara Falcó disfruta durante unos días del clima de Marbella aprovechando para visitar a algunos familiares y amigos.

WE LOVE TAMARA comienza con la visita de Tamara a Sotogrande. En el Club Santa María donde se celebran los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover disfrutará con el juego y aprenderá algunos secretos de este deporte. Además aprende mucho de su amiga Astrid Muñoz, una fotógrafa y ex modelo casada con un jugador de polo.

Acompañada de su madre y su hermana Ana Boyer, veremos a Tamy disfrutar y saltar al ritmo de la música de alguien muy especial para ella: asiste al que ha sido uno de los conciertos más esperados del verano, el que da su hermano Enrique Iglesias en el "Starlite Festival" de Marbella. Tamara se emociona y canta con entusiasmo la canción de su hermano, "Experiencia religiosa".

No te pierdas "Una experiencia religiosa", el 8º episodio de WE LOVE TAMARA que se estrena el próximo domingo 3 de noviembre a las 22.00h. Puedes verlo en Cosmopolitan TV o en la web por 1,99 €.

¡Disfruta de esta playlist "religiosa"!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad