Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Top 10 mejor vestidas de los Goya 2017

Repasamos los mejores 'looks' de la alfombra roja

06/02/2017
Top 10 mejor vestidas de los Goya 2017

Este sábado se ha celebrado la 31ª edición de los Premios Goya y, con ella, nuestras actrices favoritas han salido a la alfombra roja luciéndose como unas auténticas mujeres de armas tomar. La pregunta es, entre tanto glamour y elegancia, ¿podemos elegir? La respuesta es que, al menos, lo hemos intentado. 

Dentro del evento, se disfrutó de una gala dedicada al empoderamiento femenino, las reivindicaciones y un gran trasfondo social en los discursos que no han dejado indiferente a nadie. Antes de entrar, todo el mundo tenía en el punto de mira con qué elección de vestuario nos sorprenderían nuestros actores y actrices favoritos.

Si ya te hemos contado con qué peinados nos quedamos, ahora te mostramos una galería con el top 10 de las mejor vestidas de los premios. ¿Habrá alguna que se haya llevado también el Goya al modelito de la noche?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo