Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Cásate en San Valentín

Decid 'sí quiero' el Día de los Enamorados

Cásate en San Valentín
Llega el 14 de febrero y con esta fecha mágica las calles y las tiendas se llenan los corazones rojos, flores multicolores y cajas de bombones. Pero hay que reconocer que lo más romántico que puede hacer una pareja es casarse el Día de San Valentín. Un día mágico en el que el romanticismo y el amor están en el aire y en el que seguro podéis organizar una boda inolvidable.

Una novia de cuento

Si te casas en San Valentín lo primero que tienes que buscar es un vestido de novia estilo princesa. Un vestido espectacular de tul u organza con escote corazón o palabra de honor y con un falda con vuelo. Y por supuesto un buen velo ya tienes que ser una novia romántica en todo el evento.
Los complementos deben seguir ese estilo romántico que has querido dar a la boda pero al celebrarse en San Valentín puedes incluir unos zapatos rojos o una corona de flores blancas y rojas como guiño a este día.

novia-romantica

Celebrad vuestro amor

Una boda en San Valentín tiene que ser desde el primer momento un canto a vuestro amor. Una buena idea es poner un tablón en un rincón de la celebración con fotografías que recuerden vuestros mejores momentos de novios. Podéis organizar un panel para que los invitados os dejen mensajes inolvidables sobre la boda o sobre vuestra amistad. Como estamos en una época digital, otra sugerencia es que creéis el hashtag #bodasanvalentín para que los invitados puedan seguir los preparativos de vuestra boda romántica desde el minuto uno en vuestro blog y en las redes sociales. Los invitados seguirán vuestra boda con entusiasmo desde que reciban vuestra romántica invitación. Después de la boda, podéis colgar las fotos del photocall y del evento, contarles vuestro romántico viaje de novios a París o a las Maldivas y seguir en contacto con los invitados.

panel-fotos-boda

Romántico pero no cursi

Uno de los errores en los que se cae en muchas bodas románticas es recargar demasiado la decoración. No llenes el lugar de la celebración de globos en forma de corazón blancos, rojos y rosas de todos los tamaños. Os queréis, estáis enamorados y os casáis en San Valentín, pero no por ello tenéis que resultar cursis. Es mejor que baséis la decoración en pequeños detalles porque si no quedará cursi o incluso ridículo. Intenta centrarte en un solo recurso globos, flores o corazones. Como color predominante al ser San Valentín os recomendamos el blanco con detalles en rojo. Puedes incluir centros de mesa con flores rojas y blancas con algún detalle de iluminación como velas rojas en los centros de mesa o una hilera de luces blancas colgada de las columnas del jardín. Para los más románticos siempre se puede incluir un arco de flores blancas y rojas detrás del altar de la ceremonia, el tradicional vals y una tarta de novia espectacular en tonos blancos con decoración de frutas del bosque. Una boda romántica, elegante y que seguro nunca olvidarán vuestros invitados.

novios-san-valentin



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Call my agent llega a COSMO

    Call my agent llega a COSMO

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  4. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

  5. Los mejores libros de misterio 2018

    Los mejores libros de misterio 2018

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Amor a cuatro en la isla de los buenorros

  2. Madre primeriza en apuros

    Artistas con acuarelas

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo aclarar u oscurecer tu base de maquillaje

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una caja recogetodo

  5. Recetas Fáciles

    Receta: Galletas de jengibre

  6. Rosa Palo

    Tana Ramsay presume de tripita

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones