Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué ponerte de fiesta cuando ya no sales

Seguro que a ti también te pasa

02/02/2017
A todas nos pasa. Hay temporadas que tu alma fiestera parece sucumbir al cansancio de las horas de trabajo, series, deporte o una combinación de todas las anteriores. Pero es el cumpleaños de tu mejor amiga, o una compañera de trabajo da una fiesta en su casa, o tu grupo se niega en redondo a dejarte retozar en el sofá un fin de semana más. Sea como sea, te ves semi arrastrada a una fiesta. Entre la musiquita que te pones para ducharte y maquillarte y los mensajes continuos a tu móvil planificando la noche te vas animando. Pero, ¡horror! Llega el momento de decidir qué ponerte, y sólo de pensar en tus taconazos y vestidos de fiesta de cuando eras un animal nocturno, te echas a temblar. Calma, Stylight acude al rescate.

Esta temporada los brillos se llevan en prendas casual como las bombers o los jerseys de punto. Son los aliados perfectos para crear un look fiestero con el que te sientas cómoda. Unos pantalones culottes o bombachos y zapatillas darán el toque final al conjunto. 

look-fiesta-brillo

¿No quieres ni ver los pantalones? Apuesta por una versión mini de ante o por una falda. Combinados con una camiseta básica y varios collares estarás perfecta. Si aún quieres un estilo más cañero, añade unas medias de rejilla y unos botines con hebillas. También puedes conseguir un look parecido con un mono de pantalón corto, ¡son muy originales!

look-fiesta-falda-brillp

No te van los brillos, ni las faldas, ni las medias de fantasía…, ¿empiezas a perder la fe en este artículo? ¡Stop! Tenemos un conjunto perfecto para ti. Busca unos jeans negros que adores, un crop top de manga larga y deja que tus pies sean los protagonistas con un calzado de estampado o diseño llamativo, ¡un estilo casual perfecto!

look-fiesta-croptop

Después de estos consejos el qué ponerte no será lo que se interponga entre tú y la fiesta nunca más. ¡Disfruta del evento!

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo