141MT Mamma mia Santorini!, episodio 7 de We Love Tamara - Cosmo TV
La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

"Mamma mia Santorini!", episodio 7 de We Love Tamara

En esta nueva entrega de WE LOVE TAMARA, Tamara Falcó pone rumbo a la paradisiaca isla griega de Santorini para realizar una sesión de fotos. Acude junto a la DirCom de Folli Follie Eva Revuelta, su estilista Cristina Reyes, su representante Luisa Mata y el fotógrafo Victor Cucart. Juntos se lo pasan estupendamente y disfrutan de las atracciones turísticas que ofrece la isla como el paseo en burro. Todo un momentazo.

De vuelta a Madrid, Tamy se reune con un viejo amigo, Boris Izaguirre. El showman acude a casa de Tamara para pasar una agradable tarde de cine y juntos ven la película musical Mamma Mia. Es tal el punto de adoración que tienen por esta película, que acaban bailando al ritmo de ABBA como dos auténticas dancing queens.

No te pierdas "Mamma mia Santorini!", el 7º episodio de WE LOVE TAMARA que se estrena el próximo domingo 27 de octubre a las 22.00h. Puedes verlo a través de Cosmopolitan TV o de la web por 1,99 €.

Os dejamos con la playlist de este episodio, Dance like a dancing queen!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD