Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chris Pratt es el chico de moda

La hora más oscura, en Cosmo

27/01/2017


Chris Pratt ha caído en gracia. Ha pasado de ser secundario en películas olvidables a una de las máximas estrellas de Hollywood, con directores de toda índole disputándose su presencia en sus proyectos.

Y aunque rebosa talento y carisma, el camino recorrido por Chris hasta llegar a la fama no se parece demasiado al que emplean el resto de actores. Mientras la mayoría trabaja duro por hacerse un hueco en el panorama cinematográfico, nuestro protagonista de hoy simplemente confió en su suerte y se dejó llevar porque, como él mismo dijo a uno de sus profesores, "no sé qué voy a hacer con mi vida, sólo sé que algún día seré famoso". Y vaya si lo consiguió.

Cosmo te ofrece este sábado uno de sus primeros trabajos en la gran pantalla, La Hora más Oscura, en el que se une a Jessica Chanstain para cazar nada menos que a Bin Laden. Vamos a repasar algunos datos interesantes de su vida y obra para conocerle un poco mejor.

chris pratt

Chris el vagabundo. Como decíamos, el camino escogido por el actor para llegar a la fama no ha sido el habitual. Tras dejar los estudios, encadenó una serie de trabajos sin futuro mientras acudía a castings en busca de su oportunidad. No empezó del todo bien, pues el dinero no llegaba y se vio forzado a vivir en su furgoneta. Pero ya que la vida le puso en esa situación, decidió estacionar su vehículo y hogar nada menos que en una playa de Maui, Hawai. Como él dice, si tienes que ser un sin techo, al menos elige un buen lugar.

Stripper de descuento. Uno de los trabajos sin futuro de los que hablábamos era mostrar su cuerpo en despedidas de soltera. Imagina poder presumir de que la estrella de moda actuó exclusivamente para ti. Chris afirma que además de divertirse en ese empleo, le ayudaba a pagar la gasolina de su furgoneta, y eso es lo único que necesitaba para ser feliz.

chris pratt, antes, despues

El antes y el espectacular después. Las cosas empezaron a irle mejor una vez cumplidos los 30. Comenzó a aparecer en distintas series mostrando su innegable vis cómica, aunque se le encasilló rápido en el papel de "gordito gracioso", ya que superaba los 100 kilos de peso. Pero entonces se obró el milagro. Para poder participar en cintas como La hora más oscura o Guardianes de la galaxia, en las que interpretaba a atléticos luchadores, decidió ponerse en forma, y de qué manera. Tras seis meses de entrenamiento el gordito gracioso había desaparecido y en su lugar se encontraba un bombón de espectaculares abdominales. Las puertas de Hollywood se abrieron de par en par.

La mujer de su vida. Aunque pueda parecer un bala perdida, lo cierto es que Chris es un hombre enamorado que no deja escapar una ocasión para proclamarlo al mundo. Su esposa es la también actriz Anna Ferris, popular por ser la protagonista de la saga de comedias terroríficas Scary Movie. Ambos comparten un sentido de humor envidiable y un extraño hobby: coleccionar insectos. La pareja tuvo a su primer hijo, Jack, en 2012.

chris pratt, chris evans

Superhéroe solidario. Uno de sus primeros papeles protagonistas fue el de Starlord, legendario aventurero espacial de Guardianes de la galaxia. Promocionando la película, el actor comenzó una divertida rivalidad con otro de los héroes de las películas de Marvel, Chris Evans, que da vida al capitán América. Entre ambos se apostaron que su equipo favorito de fútbol americano ganaría la Super Bowl, y el perdedor tendría que ir a la ciudad del ganador, vestido como el superhéroe al que dan vida en la pantalla, para visitar a niños enfermos en el hospital. Aunque el equipo de Evans ganó y Pratt cumplió con sus visitas vestido de Starlord, ambos pensaron que sería injusto para los niños de la otra ciudad, y repitieron visita, esta vez con Evans vestido del Capitán América. La aventura solidaria no acabó ahí, y entre ambos acabaron recaudando 27.000 dólares para los niños enfermos de todo el país.

Divertido, sexy y talentoso. Chris Pratt se ha ganado los galones de estrella. Disfruta de él en La hora más oscura, este sábado a las 22:15 en Cosmo.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo