Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

David Bustamante, Paco León y Adrián Lastra cantan juntos por una buena causa

El cantante cántabro y los dos actores, acompañados por otros rostros conocidos del mundo de la cultura, preparan un sencillo solidario para recaudar fondos en beneficio de Aldeas Infantiles

David Bustamante, Paco León y Adrián Lastra cantan juntos por una buena causa
El cantante David Bustamante, los actores Paco León y Adrián Lastra, así como otros destacados representantes del mundo del espectáculo, han recurrido a sus respectivas cuentas en las redes sociales para anunciar con entusiasmo el último proyecto en el que se han involucrado para aportar su granito de arena a la incesante labor que lleva a cabo la organización Aldeas Infantiles en favor de los derechos y necesidades más básicas de la infancia.

"Echándonos unos cantes con esta pandilla para una buena causa. Ya sabréis más...", escribió Paco León con un toque de misterio para describir una de las muchas imágenes que retratan a todos los participantes, entre los que también se encuentran la cantante y actriz Leonor Watling, la presentadora e intérprete Kira Miró y el músico Manu Guix.

Por su parte, David Bustamante y Adrián Lastra se animaron a compartir con todos los internautas algún detalle más sobre el objetivo que les ha llevado a protagonizar tan interesante encuentro musical, además de poner de manifiesto una vez más que la estrecha relación que les une tiene un componente claramente fraternal.

"Creando algo muy bonito. Proyecto sonrisas", publicó el intérprete en la misma red social junto a otra foto del evento, antes de revelar el grado de complicidad que le une a su amigo Bustamante: "Toda una declaración de David Bustamante, eres grande hermano", le dedicó junto a un vídeo de ambos, en el que Bustamante canta al piano mientras que Adrián le observa con admiración.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones