Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El nieto de Bob Dylan, al asalto de las pasarelas

Conoce al guapo Levi Dylan

24/01/2017


El legendario cantante y poeta Bob Dylan cantaba por el lejano 1964 The Times They Are A-Changin' (Los tiempos están cambiando) y, aunque nadie le va a quitar ni un sólo mérito al cantautor, lo cierto es que las miradas de las fans están siendo acaparadas por otro miembro de su familia en la actualidad.

Su nombre es Levi Dylan, nieto de Bob e hijo de Jakob Dylan y su intención es que el apellido familiar siga estando en boca de todos. 

levi dylan, bob

Como su abuelo y también su padre (líder del grupo The Wallflower), Levi intentó hacer su incursión en el mundo de la música, pero por lo que parece los talentos del nieto van en otra dirección.

El pasado fin de semana, en un desfile de la firma Dolce & Gabanna en la Semana de la Moda de Milán, Levi debutaba como modelo levantando no pocos suspiros presentando piezas del otoño/invierno de 2017 de la conocida firma.

Sólo hay que ver su planta para entender que no está ahí arriba por su apellido. De hecho, aunque esta haya sido su primera aparición sobre una pasarela, no es el primer trabajo como modelo de Levi.

levi dylan, nieto, bob

Hace dos años, cuando contaba tan sólo con 20, protagonizó una sesión de fotos para la revista Wonderwall de la mano del célebre fotógrafo Thomas Whiteside en la que lucía un aspecto años 50 que recordaba a la época en la que su abuelo debutaba en los escenarios.

La edición italiana de Vogue también le dedicaba una sesión de fotos con entrevista en la que confesaba que abandonar el mundo de la música fue una decisión inteligente, ya que los genes musicales no le acompañan tanto como lo hacen con el resto de su familia. Algo que las pasarelas le acabarán agradeciendo.

Aunque acaba de empezar en el mundo de la moda, ya se codea con los más grandes, y pusimos verle hace poco en una de las exclusivas reuniones del diseñador Marc Jacobs, rodeado de las últimas promesas de las pasarelas.

levi dylan, bob

El corazón de Levi, lamentablemente, está ocupado. Su actual pareja es la célebre fotógrafa de moda Alana O'Herlihy, que trabaja para firmas como Chanel o publicaciones como Harpers Bazaar.

Tras su abuelo y su padre, Levi ha llegado para asegurarse que el apellido Dylan sigue estando más de moda que nunca.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo