Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 estilos para una boda temática

Celebra la boda más original

23/01/2017
Bodas

Si quieres una boda diferente a las tradicionales, puedes optar por organizar una boda temática. Lo importante que es el tema elegido, por muy original que sea, refleje la personalidad de los novios. Toda boda temática se organiza en torno a un tema específico que puede ser un evento histórico, una década, un color, una película o una ciudad especial para los novios. Cuanto más original sea mejor lo pasaréis. Ten en cuenta que la temática afectará a la invitación, la ceremonia, la celebración y la fiesta posterior. En muchas bodas además se les pide a los invitados una vestimenta acorde con la temática. Te vamos a recomendar cinco estilos originales y divertidos para una boda temática que te pueden inspirar para organizar una boda inolvidable.

Boda Años 20

Una de las ideas que se suelen triunfar es organizar una boda estilo años 20. La novia y las invitados podrán elegir para su vestuario plumas, collares de perlas y vestidos estilo charleston. Te puedes inspirar en la película El Gran Gatsby para la decoración e incluir relojes de la época, gramófonos, marcos dorados y floreros de cristal con flores blancas. También hay que elegir una decoración sofisticada en la que triunfe el dorado y el blanco. Como colofón a la fiesta podéis organizar bailes de la época con los invitados como el charleston.

boda-inspiracion-años-20

Una boda de cine

También os podéis inspirar para la temática en vuestra película o serie favorita que puede ser desde Juego de Tronos, West Side Story, Grease o Cantando bajo la lluvia. Os recomendamos para este año una boda inspirada en la película del año 'La la Land'. Un original musical que ya ha ganado numerosos premios como los Globos de Oro y que puede ser toda una inspiración para vuestra boda temática. En la película se muestra un vestuario clásico, atemporal y con detalles retro. Las chicas pueden llevar los vestidos de vuelo de brillantes colores de la protagonista y los chicos el look de camisa blanca y corbata.

boda-inspiracion-cine

París como inspiración

Para muchos novios París es la ciudad de amor y les encanta inspirar su boda en la ciudad mágica. Para conseguirlo tiene que ser una boda de inspiración francesa: un vestido de novia sofisticado, una celebración elegante y una decoración con motivos relacionados con la ciudad del amor. Por ejemplo puedes incluir la Torre Eiffel en las invitaciones, la distribución de las mesas o como detalles de decoración. Para la fiesta puedes contratar a un cantante que amenice la celebración con canciones de sabor galo como las de Edith Piaf o Charles Aznavour.

boda-inspiracion-paris

Una boda campestre

Si has pensado en una boda de día y al aire libre, te recomendamos que organices una boda campestre. Se trata de que la naturaleza sea la protagonista de la boda. La novia y el novio optarán por vestidos informales y las flores silvestres estarán en los centros de mesa y en el ramo y la corona de la novia. Os recomendamos utilizar balas de paja para los asientos, madera y pallets para las mesas y una iluminación natural con velas.

boda-inspiracion-campestre

Boda blanca

Si queréis que vuestra boda sea sencilla y elegante os recomendamos una boda en la que el color blanco sea el protagonista. Si además es una boda que se celebra en invierno, quedará preciosa en algún lugar cerca de la nieve. Manteles, flores y sillas blancas serán básicos en la decoración de la celebración.

boda-blanca-inspiracion-lluvia

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo