Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: Eventos importantes

17/10/2013
Carrera de la mujer

Carrera de la Mujer: Otro año más Cosmo se suma a la lucha contra el cáncer. Próximamente tendrán lugar las dos carreras que quedan por celebrar de la X Edición de la Carrera de la Mujer: Zaragoza este domingo día 20 de octubre y Barcelona el próximo 10 de noviembre. Además, a todas las participantes de estas carreras que suben su foto a nuestra web se les regala la mochila oficial de Cosmo. ¡Inscríbete y únete a la marea rosa!

I Encuentro para Mujeres con Cáncer: MD Anderson Cancer Center Madrid y la Fundación Sandra Ibarra se unen para llevar a cabo un encuentro formativo para afectadas por el cáncer de mama. Se podrán compartir experiencias así como informarse de la mano de profesionales. Este evento va también dirigido para amigos y familiares de las afectadas, de modo que puedan entender mejor a las personas que se enfrentan a esta enfermedad. El encuentro tendrá lugar el 11 de noviembre de 16:30h a 20:30h en el Caixa Fórum de Madrid.

Concierto Por Ellas: Este concierto solidario destinará los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Son muchas las artista que participaran en Por Ellas: Rosana, Luz, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín y Rozalén así como sus artistas invitados Manuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo de Perezael y Carlos Rivera. Compra ya tu entrada y no te pierdas este fantástico concierto el sábado 26 de octubre a partir de las 20:00h en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Women In Motion Class: Se trata de una jornada que une solidaridad y deporte. Se pretende dar a conocer el beneficio del ejercicio físico en pacientes afectados por cáncer de mama, así como la prevención del mismo a través de la práctica deportiva. #InMotionClass tiene como fin conseguir la financiación necesaria para la continuidad del proyecto de investigación Women In Motion. El evento constará de diferentes actividades cuyo desarrollo se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en el CC Espacio Torrelodones.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo