Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los productos de belleza del futuro ya están aquí

Se han presentado en el CES 2017

17/01/2017


La Consumer Electronic Show, más conocida como CES, es una exposición que se celebra cada año en Las Vegas y en la que se presentan las últimas novedades tecnológicas cuyo fin es hacernos la vida más fácil.

Allí podremos encontrar los últimos gritos en informática, automoción, aplicaciones o domótica, pero este año los fabricantes parecen haberse puesto de acuerdo en centrarse en el ámbito de la belleza personal.

Y podemos afirmar que el futuro está realmente aquí, ya que las novedades que hemos podido ver en el CES 2017 son, por llamarlas de alguna manera, de ciencia ficción.

Hagamos un repaso por los productos que empezaremos a usar muy pronto y que pretenden revolucionar el campo de la belleza y el cuidado personal.

IMPRESORA UÑAS

La impresora de uñas. La primera novedad ha sido bautizada como Mobile Nail Printer (impresora de uñas portátil) y viene de la mano de la firma 0`2 Nails. Se trata de un aparato del tamaño de una maleta de cabina que te permite diseñar el estilo de tus uñas, no importa lo complicado que sea, gracias a una aplicación. Cuando demos con el diseño que nos gusta, basta con introducir un dedo en el orificio dispuesto a tal efecto, y en un par de segundos nuestro diseño virtual se convertirá en una realidad.

HAIR COACH

El entrenador de pelo. Bajo este nombre tan extraño (Hair Coach), la firma L'Oreal ha presentado un cepillo inteligente que supone una auténtica revolución. Funciona conjuntamente con una app, y el cepillo dispone, atentos, de un micrófono que analiza el sonido que realiza nuestro pelo al ser peinado, registrando así la calidad de nuestro cuero cabelludo mientras envía vía wi-fi y bluetooth los resultados a la aplicación, que nos informa de la mejor técnica para peinarnos sin que nuestro pelo se resienta. Por si fuera poco, el cepillo nos informará de los productos más recomendables según la calidad de nuestra melena.

MODIFACE SKIN

El espejo inteligente. Olvídate del espejo mágico de la madrastra de Blancanieves. La empresa ModiFace presenta su modelo Skin, una aplicación para usar junto a la cámara de nuestro ordenador, tablet o teléfono móvil, y que nos muestra en tiempo real y sobre nuestro rostro los efectos de distintos tipos de maquillaje, para que elijamos el que más nos conviene según la ocasión sin que tengamos que probarlo sobre nuestra piel. Según sus creadores, este espejo mágico, ofrece una vista previa realista que nos hará ahorrar mucho tiempo y maquillaje para dar de primeras con nuestro aspecto perfecto.

SLIM MASSAGE

Reductor de celulitis portátil. El Slim Massage Coach viene de la mano del laboratorio francés Elancyl. Se trata de un masajeador de tamaño medio con el que repasaremos zonas de nuestro cuerpo a nuestra elección para disminuir la celulitis, mientras que vía wifi o bluetooth el aparato irá mandando los resultados a la app, que nos informará de las mejores rutinas a seguir o de las dietas o ejercicios que más nos convengan.

HAIRMAX

El potenciador de pelo. Son dos los aparatos que han deslumbrado en la feria por su habilidad de reforzar nuestro cuerpo cabelludo. Hairmax e iGrow son dos dispositivos diseñados para colocar sobre nuestra cabeza y, mediante tecnología láser, estimularán los folículos capilares para estimular su crecimiento al tiempo que refuerza su dureza. La pérdida de cabello tiene los días contados.

Estos son algunos de los ingenios más sorprendentes que nos ha deparado el CES 2017. ¿Te interesa alguno de ellos?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo