Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lencería para deslumbrar

Saca tu lado más sexy sin perder el estilo

16/01/2017
Tras las fiestas navideñas y habiendo comenzado los propósitos fitness del año nuevo, llega el momento de comprarnos nueva lencería, ¡aquella que haría soñar hasta a las más escépticas! Si quieres ser la más atractiva de la noche, en Stylight te proponemos cuatro conjuntos muy sexy.

Si eres de las que se leyó más de tres veces seguidas la novela erótica de “50 Sombras de Grey”, este conjunto es para ti. La versión más sexy incluye transparencias, seda y plumas, ¡y, por supuesto, todo en negro! Los complementos también serán clave en tu look, apostando por pendientes de aro con filigranas en dorado.

conjunto-lencero-negro

Sabemos que el negro es el color clásico por excelencia; sin embargo, ¿quién diría que no al rojo pasión? Si quieres sentirte irresistible apuesta por un conjunto en rojo, incluyendo camisón y sandalia de tacón. La tonalidad más vibrante te dará toda la motivación que necesitas para cumplir con tus propósitos fitness.

conjunto-lencero-rojo

¿Te defines como una mujer elegante por encima de todo? En ese caso, opta por un conjunto en negro brillante, incluyendo medias y ligueros. El conjunto lencero realzará tu figura y conseguirás un outfit perfecto tanto por fuera como por dentro.

conjunto-lencero-negro-satinado

Sí, lo sabemos, parece que la lencería sólo vive del rojo y del negro, ¡pero la llegada del berenjena reivindica su puesto entre el olimpo lencero! Esta maravillosa tonalidad se caracteriza por ser especialmente ‘hot’ y ultra refinada. Opta por un look delicado con braguitas de diseño floral y picardías.

conjunto-lencero-berenjena

Elegante, sensual y arrebatadora…, ¡deslumbrarás!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo