Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMOJurado: Mi mundo de fantasía ideal

Nuestras chicas nos dan su opinión sobre el estreno de 'Emerald City'

12/01/2017
Emerald City

Con motivo del estreno mañana a las 22:15 horas de 'Emerald City', nuestra serie de fantasía más esperada en la que una renovada Dorothy se verá obligada a enfrentarse a momentos realmente crudos en el Mundo de Oz hasta conseguir llegar al Mago para que la devuelva a su casa, nuestras chicas del COSMOJurado nos cuentan cómo sería su mundo de fantasía ideal y comparten su opinión sobre nuestro nuevo estreno. ¿Cómo sería vuestro mundo de fantasía ideal?


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Mi mundo de fantasía ideal es uno lleno de pizzas y dulces deliciosos, pero con menos calorías que el brócoli. Porque seamos claros: las mujeres no soñamos con el príncipe azul, soñamos con comer sin engordar. De encontrar un príncipe podemos encargarnos ya nosotras solitas cuando nos apetezca, si es que nos apetece. Pero por muchas fantasías que tengamos en la cabeza, lo de subirnos a la báscula después de varias semanas de excesos navideños nos devuelve de un sopapo a la cruel realidad del mes de enero.

Aspiraciones hipocalóricas aparte, en mi mundo de fantasía ideal existiría también el teletransporte, para poder viajar a todos los rincones del mundo sin importar la distancia. O si el teletransporte se nos va de presupuesto me conformo con poder viajar en avión sin restricciones absurdas en el equipaje de mano. Porque menuda pesadilla lo del champú de 100 ml. cuando se tiene el pelo tan largo como yo. Y ya puestos a pedir me gustaría también que las tripulaciones de las aerolíneas estuvieran formadas por quiromasajistas que te quitaran las contracturas durante el vuelo. Que tanto hablar en todos sitios sobre lo malo que es para la circulación eso de volar pero no entiendo cómo no ha caído ninguna compañía en colocar una pequeña cabina de masajes en cada avión. ¡Yo ahí veo el negocio claro!


casa-de-chuches


Pero como mucho me temo que este mundo mío de fantasía está bastante lejos de hacerse realidad, de momento me conformo con una visita cada semana al de Emerald City. Porque esto de encontrar series tan ambiciosas protagonizadas por una mujer fuerte y aventurera como esta nueva Dorothy sí que es algo absolutamente fantabuloso.




jessica-villar-elegance-hunter


En mi caso, y teniendo en cuenta mis obsesiones fantasiosas (más que fantásticas, porque fantásticas solo me parecen a mí), mi mundo de fantasía ideal sería una combinación rara de los libros de Harry Potter, El Nombre del Viento y la mayoría de expansiones de Los Sims. Algo así como que haya mucha magia pero que puedas resetearlo si te prendes en llamas o te ataca un demonio. Porque hasta ahí llega mi instinto de supervivencia.


Respecto a Emerald City, diré que me fascinan los remakes de grandes clásicos. El tema de reimaginar las historias para darles un toque, ya no actual porque eso es lo de menos, pero más “realista” o menos cándido, me parece una genialidad. También es que me gustan mucho más las series con un poco de acción que las pasteladas fantasiosas, así que I’m all in con el estreno de Emerald City.




ximena-de-la-serna


¡Toda la vida he estado obsesionada con el mundo de la fantasía! Tanto que cuando hice mi master en guión y luego seguí estudiándolo en la London Film School, ¡me centré exclusivamente en fantasía! <3

Desde muy pequeña ha sido mi género favorito y todo se afianzó cuando a los 9 años leí La Historia Interminable. Luego de adolescente descubrí el mundo de Anne Rice y sus vampiros románticos a los 14 años, muchísimo antes de toda esta oleada de vampiros y hombres lobo un poco ya desgastados de la última década. Aunque debo confesar que tengo un crush MASIVO por Elijah Mikaelson de The Originals. OMG.

Otra serie de fantasía que amo es Once Upon A Time a la que estoy también enganchada y ahora esta Emerald City me ha dejado con las ganas! 


Un deseo sin acción es solo un sueño. Nunca dejes de soñar pero ARRANCA HOY! 🔥🔥🔥

Una foto publicada por Ximena de la Serna (@ximenadelaserna) el



azucena-moda-blogger


Uno de los mundos de fantasía  en los que yo quisiera entrar sería un mundo lleno de aventuras, pero ojo, de esas que aunque sean difíciles se pueden superar. Si tiene un camino de baldosas, que sean amarillas o doradas, por favor, y si la heroína soy yo, que me den una espada, que aunque no sepa mucha esgrima resulta muy vistoso.

Este mundo de fantasía estaría lleno de cosas épicas, porque ya que nos ponemos esto le da un buen punto. Magia y tecnología se unen durante todo el camino. Y habría un malo muy malo y también brujas; estas no sabremos bien si son malas o solo lo parecen.


mundo-de-fantasia


Y ¿qué queréis que os diga? Para empezar el año con buen pie, lo ideal es empezar enganchándonos a una buena serie ambientada en un mundo de fantasía, y el de Emeral City promete, así que no me lo pienso perder. 




encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle


Creo que mi mundo de fantasía ideal sería cualquiera, siempre y que tuviera precisamente eso: fantasía. Desde muy pequeña me ha fascinado siempre la fantasía, me ha gustado escribir cuentos de esos en los que salen reinas y princesas y escribir guiones que luego entre mi hermana y yo llevábamos a la ‘vida real’ jugando con nuestras Barbies.

En mi mundo de fantasía ideal me imagino castillos enormes habitados por valientes princesas y cuevas recónditas donde viven los dragones. ¿Qué es un mundo de fantasía sin un dragón? Pero no uno cualquiera, creo que el mío ideal, en vez de fiero y aterrador, se acercaría un poco más al estilo de Fuyur, el entrañable dragón de La Historia Interminable. ¿Solo habéis visto la película? Os recomiendo encarecidamente el libro porque es genial y de veras que te traslada a ese mundo lleno de emocionantes aventuras.


atreyu-fuyur-historia-interminable


Y es que, como la mayoría de la gente, yo también soñaba con convertirme en la heroína de esas historias que rondaban por mi cabeza desde que era pequeña. Por eso envidio a Dorothy en muchos aspectos, ya que tiene la oportunidad de aparecer en un mundo de fantasía dividido por una gran lucha entre la magia y la ciencia en la que se verá obligada a enfrentarse a  insospechados peligros hasta llegar a la ciudad del Mago. Con ese argumento de base, ¿cómo iba a perderme Emerald City?


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo