Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Tendencias en cabello para este 2017

Conoce los tipos de corte que querrás para empezar el año

Si estás pensando en un cambio de look, toma nota de los consejos de Sara Ruesga, subcampeona del mundo de peluquería, para elegir la tendencia de temporada más adecuada para tu rostro. Este año, como todos, no hay excusa para dejarse una melena Rapunzel sin un corte definido, estructura, volumen… y, en el fondo, sin sentido.

En 2017 son tendencia los flequillos, las melenas midi, los rizos y las ondas. ¿Qué tienen en común estos cuatro elementos? La definición. Buscamos peinados marcados, nada de melenas con mechones sin rumbo. Del mismo modo que una prenda entallada hace que luzcas tu figura, un corte definido resaltará los principales rasgos de tu belleza natural.

flequillo-melena-larga

2017 será el año del flequillo ya que se llevan los flequillos largos y tupidos tanto como los desfilados y los rectos. El caso es que haya un flequillo que enmarque tu cara ya sea en cortina, recto o redondo, pero que la destaque.

Año nuevo, corte nuevo. La tendencia melena midi nos resulta perfecta para actualizar una melena larga sin lanzarnos a un cambio muy dramático, con un mantenimiento sencillo que tan solo exige retoques cada par de meses.


Pero antes de pensar en las tijeras una de las principales cosas que tenemos que hacer sin falta es sanear nuestra melena al margen del estilo que decidamos. Sin duda mi primer consejo para 2017 es hacer un tratamiento con células madre ya que es muy efectivo para reparar nuestro cabello. Si lo combinamos con el uso de una máquina de infrarrojos además lograremos que penetre mejor aún y se sellen bien las puntas.

melena-midi-ondas

La melena midi es una melena cortada a la altura del mentón habitualmente, aunque también verás variaciones que en su versión extra larga alcanzan el hombro. En cuanto al peinado admite los lisos extremos, las ondas y los rizos así que no podemos pedir más. Un corte que nos permite jugar y variar. Son muchos los motivos por los que nos encantan las melenas midi. Tu cuello aparenta ser más largo, te hace parecer más alta y con el rostro más delgado. Por si esto fuera poco podemos darle un toque glamuroso y muy refinado ya que este estilo combina genial con semirecogidos en los que podemos incorporar una diadema o banda para completar un look de fiesta ideal.

Con o sin midi este 2017 rizos y ondas son tendencia. Uno de los problemas más habituales es el encrespamiento y para atajarlo antes del secado recuerda que puedes aplicar un producto correctivo anti encrespamiento que te ayudará a darle forma al cabello.

Si aun sigues sin decidirte echa un vistazo a los videos de Laca y Tijeras y encontrarás mucha más inspiración.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones