Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

4 looks con trenzas fáciles y originales

El peinado de todas las temporadas

15/12/2016
Laca y Tijeras

1. LAS TRENZAS DE VALENTINO

La culpa de todo la tiene Valentino. Con este peinado que ves en la imagen comenzó la fiebre por las trenzas tribales. La colección primavera/verano 2016 de Valentino abrió la caja de pandora y de ahí en adelante ha sido un no parar de trenzas en mil combinaciones posibles.

trenzas-valentino

2 CORNROW, LA TRENZA DE LA DISCORDIA EN EEUU

Este es el peinado de la discordia. Muy habitual entre las personas con pelo afro, se asocia con la tradición africana, la identidad negra. La consecuencia es que cuando las celebrities comenzaron a utilizarlas siguiendo la nueva moda surgieron muchas críticas ya que se les acusó apropiación cultural en el mejor de los casos y de “robar” en el peor.

trenza-cornrow-cara-delevingne

3 NO SON SOLO PARA LA MELENA LARGA

Para muestra un botón… ¡o mejor dos! Aquí tienes dos imágenes que demuestran que con una media melena o pelo corto también puedes hacerte unas trenzas. Me encanta el efecto que tiene en la imagen de la izquierda porque además resalta el cambio de tono. Muy joven y elegante y no es demasiado laborioso. En la imagen de la derecha podemos ver un corte garçon con un toque diferente, para cambiar. Obviamente hay que ser mas meticulosa para lograr un buen efecto trenzado en cabello corto pero también es posible.

trenzas-en-pelo-corto

4 MINI TRENZA

Si lo tuyo no es la paciencia ni quieres pasarte la mañana en la peluquería opta por unas mini trenzas combinadas con tu liso, ondulado o rizado habitual. Puedes utilizarlas en sustitución de prendedores, bandanas u otros accesorios para lograr despejar la cara. ¡Poco tiempo y mucho efecto!

peinados-con-minitrenzas
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo