Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elsa Pataky muestra cómo lidia con las arañas 'gigantes' en Australia

La actriz es una firme defensora de inculcar a sus hijos el amor por los animales, razón que le lleva a tratar de convivir en la mayor armonía posible con los insectos y serpientes que se cuelan en

12/12/2016
Tras algo más de dos años viviendo en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres retoños para alejarse de la atención mediática que recibían en la meca del cine, Elsa Pataky ya se ha acostumbrado a lidiar en su rutina diaria con la fauna autóctona de su país de adopción. Como firme defensora de inculcar a sus pequeños el amor y el respeto hacia los animales con el ejemplo, la actriz se ha vuelto una experta en desalojar de su hogar a cualquier "invitado inesperado" que consiga colarse dentro mediante métodos inofensivos para ellos, incluida alguna araña con un tamaño más que respetable.
"Esta mañana nos hemos levantado con un nuevo visitante en la habitación y aquí esto es lo que hacemos con las arañas, se llama 'huntsman'. Y como no hacen nada, ni muerden ni nada, las cogemos y las dejamos fuera. Hay que tener cuidado de no pillarle las patitas, pobre", explica Elsa en un vídeo publicado en su blog de la revista Glamour, en el que aparece colocando primero un recipiente de plástico sobre la araña para después encerrarla dentro colocando un papel encima, mientras sus pequeños siguen atentos cada uno de sus pasos. "Ahora vamos a dejarla fuera para que siga viviendo tan tranquila, como yo les digo yo a los peques, con su papá y su mamá", añade para concluir la operación.
Entre los animales con los que se cruza a menudo la intérprete en el jardín de su amplia finca -situada en la localidad costera de Byron Bay (Nueva Gales del Sur)- se cuenta también una pitón a la que la familia ha bautizado ya con el simpático nombre de Willy.
"Los niños saben que no deben acercarse mucho, ni molestarla, y ella tan tranquila. ¡Una feliz convivencia!", explica para dejar claro que la presencia de dichas especies en principio muy impactantes para quienes no estén acostumbrados a ellas no supone ningún peligro para sus pequeños: India Rose (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2).
"Mis hijos son afortunados, porque vivimos rodeados de naturaleza y están acostumbrados no sólo a nuestras mascotas sino también a respetar los animales e insectos que viven a nuestro alrededor. Saben ya distinguir entre los que son inofensivos y los que hay que evitar", explica la guapa actriz.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo