Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Samsung EGO en MBFWM por Trendyness

20/09/2013
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 - Temporada Otoño Invierno 2013-2014

El último día de la MBFW Madrid es dedicado a los nuevos talentos, a las promesas de la moda española que nos muestran sus propuestas para la próxima temporada de primavera/ verano. Podemos destacar entre ellas la colección de Pepa Salazar, ganadora del Mercedes Benz Fashion Talent , la de POL, sugerente y femenina, la divertida propuesta de Lady Cacahuete que ha llenado de color la pasarela y la femineidad de Eva Soto Conde.

Si quieres enterarte de todos los detalles de este día lleno de nuevas creaciones ¡permanece atento!

ManéMané: Cortes geométricos y colores planos: blancos, azules… Una línea sencilla con un toque muy chic que tiene ese je-ne-sais-quoi que tanto enamora, perfecta para la primavera en la gran ciudad.
POL : Una colección original, divertida y sexy. Cobran protagonismo los contrastes entre los vestidos románticos en tonos suaves y candorosos en contraposición con vestidos más sensuales donde destacan las transparencias y los escotes. Una gama cromática enmarcada desde el blanco y negro pasando por el fucsia o el granate.
Herida de gato: Denim, transparencias y colores suaves como el malva, el palo rosa o el verde sirena. Una propuesta muy underground que recuerda en algunos detalles a María Escoté.
Víctor Von Schwarz: Una primavera muy negra pero con mucho estilo, que va adquiriendo luz a medida que va avanzando el desfile dejando ver preciosos amarillos y tonos rosados. El detalle especial: el uso de mascarillas como complemento estrella.
Lady Cacahuete: El resurgimiento del más puro estilo Pin-Up. Una colección fresca, divertida y original. Una amplia paleta de colores: desde el amarillo hasta el melocotón o el coral pasando por el añil y unos fantásticos tocados de flores. Un canto a la vida y a la primavera.
Andrea de la Roche: Ha rebuscado en el perfil más aniñado y ha triunfado con una colección original llena de fantasía. Nos sumerge de lleno en el mundo de los sueños sacando nuestro lado más infantil con sudaderas y camisas con animales y cuellos bebe al estilo preppy. Una colección perfecta para diario
Eva Soto Conde : Creaciones de ensueño con volúmenes imposibles y flores en relieve. Alta Costura en toda regla. El color protagonista es el palo rosa, que da paso a atrevidos y sensuales fucsias y burgundy.
Con materiales como algodón y lino cobran vida unos diseños espectaculares donde triunfan los pequeños detalles.
Diego Estrada: Una colección de líneas sencillas y rectas, elegante y muy femenina. Un amplio abanico cromático que va desde el blanco hasta el verde pasando por el amarillo o el coral.
Tejidos vaporosos y creaciones muy elegantes adornadas con abalorios multicolor y alta bisutería de Muic que muestran una mujer moderna.
Lorena Saravia: Desde México con amor, la diseñadora nos trae prendas con cortes sencillos y siluetas asimétricas. Pretende transmitir prendas con una elegancia clásica ayudada de colores neutros.
Una de las cosas que más me gusta es la mezcla de texturas como cuero o gasa, que la convierten en una colección diferente y muy original.
Pepa Salazar: Ganadora por segunda vez consecutiva del premio Mercedes Benz Fashion Talent por una colección muy ingeniosa.
Prendas que se anudan de mil maneras, vestidos y pantalones holgados, camisetas con escote en la espalda y la utilización de colores básicos han sido los responsables de hacer a esta diseñadora la flamante ganadora del Samsung EGO.

Si te ha gustado el artículo, descubre más sobre el blog trendYrness aquí
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo