Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Kylie Minogue espera casarse 'pronto'

La estrella de la música y su prometido, el actor Joshua Sasse, se comprometieron a pasar por el altar solo cuando en su Australia natal se legalizara el matrimonio homosexual

Kylie Minogue espera casarse 'pronto'
La cantante Kylie Minogue (48) ha sacado a relucir su lado más optimista a la hora de hacer un pronóstico sobre la fecha en la que podría abandonar definitivamente la soltería, ya que está convencida de que su decisión de casarse con el apuesto Joshua Sasse (28) se materializará más pronto que tarde al confiar en que el parlamento australiano apruebe con la mayor celeridad posible la ley del matrimonio homosexual.

"Espero que podamos casarnos pronto, no creo que tengamos que esperar demasiado", se limitó a contestar la intérprete australiana al ser preguntada por su compromiso matrimonial en una entrevista al diario The Evening Standard.

Aunque no se refirió al tema de forma explícita, la estrella del pop parece haber confirmado públicamente el deseo de ambos de postergar su enlace tanto como sea necesario hasta que todos sus conciudadanos, independientemente de su orientación sexual, vean reconocido su derecho a contraer matrimonio con la persona a la que aman.

"Hay muchas probabilidades de que la boda se celebre en Melbourne, pero Kylie y yo hemos hablado del tema y la verdad es que no nos sentimos cómodos con la idea de convertirnos en marido y mujer hasta que no haya una ley que permita a todo el mundo a hacer lo mismo", revelaba hace unos meses el propio intérprete, que es británico, al diario Daily Mirror, antes de insistir en que ninguno de los dos tiene intención de contribuir, ni por activa ni por pasiva, a consolidar semejante injusticia.

"Hemos tomado una decisión que tiene que ver con el propio sentido común. ¿Por qué somos nosotros más importantes que los demás? ¿Por qué tenemos preferencia? ¿Por qué es aceptable esta clase de discriminación? Es una injusticia manifiesta y algo debe hacerse al respecto para acabar con ella", apuntaba.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad