La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Life Style

COSMOJurado: Tips de decoración navideña

Nuestras chicas nos cuentan cómo decoran su casa por Navidad

COSMOJurado: Tips de decoración navideña
Se acercan las fechas navideñas y qué mejor forma de impregnarnos de todo el espírutu de la Navidad que decorando nuestra casa (u oficina) de acuerdo a esta época. Si aún no os habéis puesto con ello, nuestras chicas del COSMOJurado comparten con vosotras sus tips de decoración navideña que siempre llevan a cabo. ¿Te sientes ahora más inspirada?



carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Me pasa como a las tiendas y centros comerciales: que cada año voy adelantando unos días el ritual de la decoración navideña y ha llegado un punto en el que casi se me mezclan las calabazas de Halloween con las ovejas del portal de Belén. Aunque más que el Belén, el verdadero protagonista de la Navidad en casa ha sido siempre nuestro árbol, que en lugar de con las bolas y adornos tradicionales nosotros decoramos con figuritas de personajes Disney que hemos ido coleccionando poco a poco. ¡Ya tenemos a casi todos los protagonistas de las películas clásicas!

decoracion-navidad-carmen-velarde

La mala noticia es que a la hora de hacer la mudanza a Inglaterra no conseguí que la decoración navideña colase como elemento imprescindible para sobrevivir al día a día en la Gran Bretaña, así que se ha tenido que quedar en España. Para seguir fieles a nuestro recién estrenado espíritu minimalista pero no quedarnos sin disfrutar del espíritu festivo, hemos comprado otro árbol aquí que ya trae todo incorporado: bolas, estrella y leds que cambian de color. Se abre como si fuera un paraguas, se enchufa y listo, como por arte de magia. Aunque no tiene el mismo encanto que aquello de pasar una tarde entera montándolo creo que cuando llegue el momento de recogerlo todo, lo voy a agradecer.

Lo que no es nada minimalista es el calcetín chiquitín que he comprado para colgar de la chimenea, que este año con lo de pasar la mitad de las vacaciones en cada país lo mismo tengo suerte y pillo regalos tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos.




jessica-villar-elegance-hunter


Hablando de decoración navideña, os voy a ser sincera, en mi casa la que se encarga de todo el asunto soy yo, y además soy de las de tirar la casa por la ventana. Cintas verdes que parecen ramas de abeto bien gruesas por todas partes, tiras de luces a diestro y siniestro, gasa blanca como si se fuese a acabar, copos de nieve y lazos rojos, muchos lazos rojos.

Quiero creer que soy de las de interiorismo minimalista y escandinavo, pero es llegar la Navidad y solo puedo pensar en la típica postal navideña americana con un pedazo de abeto gigantesco, bien frondoso, lucecitas de colores, una chimenea encendida y bien de madera por todas partes. Un poco como la vida entera de la bloguera Sarah Vickers (Classy Girls Wear Pearls), que es un catálogo de Navidad con patas.

Christmas gold 🐺. Pet accessories available on KJP.com

Una foto publicada por Sarah Vickers (@sarahkjp) el





ximena-de-la-serna


Yo soy fanática declarada de la Navidad y TODO lo relacionado con ella! Este año me pilla estando en Colombia por lo que no estoy en mi casa para decorarla, pero uno de mis pasatiempo favoritos es ir a ver todas las decoraciones e iluminaciones navideñas que haya en la ciudad en la que esté. Y justo hace unos días hice precisamente eso y lo grabé todo en vídeo para mi #Vlogmas día 4 que estoy llevando a cabo en mi canal de youtube! Puedes ver todas esas decoraciones impresionantes de Bogotá, donde estoy ahora como nómada digital, aquí.

Básicamente mi decoración soñada tiene varios elementos: exterior, salón y comedor y puede ser algo como estas bellezas que me dejan con la baba cayendo:

Exterior: 

This Christmas, lanterns are a thing. Get you some.  #SoldByCandace #ChristmasHomeDecor #RealEstate #Realtor #GoingBeyondTheSale

Una foto publicada por Candace McClendon (@soldbycandace) el


Detalles de interior: 

What's Christmas decor without a swagged out staircase?  #ChristmasHomeDecor #SoldByCandace #RealEstate #Realtor #GoingBeyondTheSale

Una foto publicada por Candace McClendon (@soldbycandace) el

Cena de Navidad (OMG): 


Y a Dios pongo por testigo que ocurrirán tarde que temprano! :D



azucena-moda-blogger


Decorar en navidad me encanta. Cuando llega el momento de sacar el árbol de su caja y reencontrarme con los adornos del árbol que, año tras año, he ido recopilando, soy feliz.

No paso todas las fiestas en casa, ya que bajo a Córdoba a ver a la familia en estos días, pero de todas formas me gusta que los días previos la casa tenga un toque navideño.  Mi decoración es sencilla, nada recargada. Consiste en un árbol de navidad artificial negro con los adornos en plateado.

Lo elegí negro porque ya que es artificial porque soy defensora de dejar a los pobres árboles naturales en su hábitat, quería que fuera de un color que dejara claro que es artificial y que me gusta que se note, y porque además la combinación negro-plateado me encanta y me parece de lo más navideña.   Tal vez este año me anime con algún DIY sencillo como complemento, para un centro de mesa o algo así, lo estudiaré… 




encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle


¡Me encanta la Navidad! Y cuando digo me encanta, me refiero a que ME FASCINA. Para mí es genial poder ir paseando por la calle y ver todas esas luces y escaparates navideños. Parece que la gente tiene un espíritu diferente y las ciudades se visten con un encanto especial. Os dejo con una de las imágenes favoritas que me llevé de Londres. ¡Sí! Una decoración navideña espectacular:

En cuanto a la decoración de la casa, he de decir que soy la única que se ocupa de ella y me hace muuuucha ilusión. Me encantan los árboles de Navidad y los adornos, normalmente voy adquiriendo cualquier adorno que vea para añadirlo a mi árbol (siempre preocupándome porque no quede demasiado recargado) pero tengo que decir que mi sueño es tener alguna vez uno de esos árboles enormes y coloridos que salen en las películas navideñas. Además, he de añadir que, como coleccionista de Barbies que soy, siempre tengo algunas reservadas para que alegren el mueble de mi salón.

arbol-de-navidad-encarni-ortiz

Como habéis podido comprobar, no soy nada minimalista, y menos en estas fechas. Vivo tanto el espíritu navideño que me encanta llevarlo también en mi vestuario (cosa que hago desde que era bien pequeña, según mi madre ;)). Qué le vamos a hacer… ¡parece que no tengo remedio!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD