Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Cómo organizar la maleta para tu luna de miel

¡Ajusta todo al espacio que tienes!

Cómo organizar la maleta para tu luna de miel
Si os vais de luna de miel y no sabéis ni por dónde empezar a la hora de organizar la maleta, tened en cuenta estas recomendaciones que os harán tomar decisiones acertadas y no llevar ni una prenda de más.

El destino

A la hora de seleccionar la ropa que debéis llevar es fundamental que tengáis en cuenta el destino al que vais. En qué estación están, el tipo de turismo que vais a hacer, si vais a asistir a algún evento o no, etc.

novios-luna-de-miel

Una “muda” por día

No hace falta que os llevéis más de una muda por día, así que escoged exactamente las piezas que necesitéis para cada día pero no llevéis nada “por si acaso”. Ese tipo de costumbres son las que al final sobrecargan de más las maletas y pensad que sois dos. 

Colocación

Hay varios trucos a la hora de doblar la ropa para que quepa más. Por ejemplo, hacer pequeños rollos con ella es mucho más cómodo y os permitirá ganar más espacio que si la dobláis y colocáis de manera extendida por la maleta. 

novios-dandose-la-mano

Documentación

Fundamental que ambos preparéis con tiempo algunos documentos que serán imprescindibles para poder viajar.


El pasaporte de los dos y los billetes, por supuesto, y también es recomendable llevar una buena guía turística de la ciudad que vayáis a visitar, así como un seguro médico o algún tipo de asistencia médica, contratada previamente.

Maletas XL

A pesar de todo, es muy difícil que entre ambos no llenéis una maleta así que lo mejor será que optéis por una de grandes dimensiones para aseguraros de que hasta lo imprescindible os cabe. Además, tened en cuenta que es probable que en la ciudad de destino acabéis comprando algo nuevo o detalles a vuestros seres queridos que luego tendrán que introducirse en la maleta también…



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones