Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bombón de la semana: Gonzalo Maganto

13/09/2013
El bombón de la semana: Gonzalo Maganto

We love Tamara

Nombre: Gonzalo Maganto
Edad: 37
Twitter: -

Bio: Gonzalo Maganto es el encargado de hacer sudar a Tamara Falcó... Él es su personal trainer.

Gonzalo estudió Actividades Físicas y Deportivas y lleva más de 12 años dedicándose a la educación física en el sector fitness. Da clases de aeróbic, step, ciclo indoor, bodypump, bodycombat, bodybalance, pilates, natación y aquafitness entre otras. También ha ejercido de Director Técnico y Responsable de entrenamientos personales en varios clubs de Madrid.

Actualmente desarrolla su profesión en el club deportivo Arsenal Madrid dando clases y realizando entrenamientos personales. A su vez es Director del programa Tpcycling donde lleva más de 8 años formando a nuevos instructores. También ejerce como profesor en los cursos de formación de ciclo de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Con el tiempo ha ido dirigiendo su carrea hacia el entrenamiento personal y ya son más de 10 años los que lleva trabajando con diferentes personas. En el programa Gonzalo tendrá una labor muy importante, será el encargado de hacer sudar a Tamara.

Chicas: Este morenazo de ojos azules no sólo hace sudar a Tamara Falcó, y desde la reacción de Cosmo damos fe de ello. Su torso firmen, su dulzura y su simpatía ha hecho que Gonzalo se gane el corazón de todos y todas y haya sido de lo más comentado en Twitter. ¡We Love Gonzalo!
Ponte en forma con él aquí.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo