Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Miguel Ángel Muñoz

El actor es nuestro elegido de la semana

02/12/2016
Bombón de la semana

Nombre: Miguel Ángel Muñoz

Edad: 33 años

miguel-angel-muñoz-sin-camiseta

Nació en: Madrid, España

Signo: Cáncer

miguel-angel-muñoz-sin-camiseta

Bio: Miguel Ángel Muñoz, conocido como MAM, sintió desde muy pequeño la necesidad de dedicarse a la interpretación a pesar de que ninguno de sus familiares había tirado nunca por esta rama. A los diez años debutó en la gran pantalla con 'El palomo cojo' y desde entonces ha trabajado tanto en España como en América. Actor tanto en filmes como en series de televisión, también ha participado en varias obras de teatro. Otra de las facetas de este artista es la de cantante. Cuenta con varios Discos de Platino y de Oro  y en algunas de sus actuaciones ha compartido escenario con estrellas de la talla de Janet Jackson. Desde hace tres años, el actor lleva practicando casi diariamente la técnica del yoga, por lo que cuenta con un espectacular físico. 

Chicas: Desde el pasado febrero se le relaciona con la actriz Michelle Calvó que comenzó en el mundo del deporte y que ahora triunfa en la serie 'Amar es para siempre'.

Síguelo en: Instagram

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo