Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El nuevo decálogo de la 'working girl'

Salta de evento en evento con Stylight

02/12/2016
La generación millenial ha traído consigo jóvenes inquietos cuyas ambiciones van más allá de su carrera profesional. El sector femenino en concreto, hace malabares para alinear su agenda de manera que sus horas laborales dejen espacio para practicar deporte, acudir a eventos sociales en compañía de amigos y su vida amorosa. En Stylight queremos echar una mano a todas estas mujeres y para ello, hemos creado una serie de consejos que harán vuestros outfits todoterrenos, ¡listas para saltar de evento en evento!

El Little Black Dress es una pieza imprescindible en vuestro armario si buscáis conjuntos que puedan ser adaptados a lo largo del día para distintos eventos. Con americana y zapatos de salón para la oficina, puede tener un look más casual con un fular colorido y unas ondas surferas en el pelo. Si sabes que al final de la jornada te espera una cena, apuesta por el LBD, estarás lista con tan solo quitarte la chaqueta y pintarte los labios de rojo.

little-black-dress

Otra prenda 100% versátil es el pantalón de traje. ¿No nos creéis? Probad a combinarlo después del trabajo con una camiseta de cuello barco, un body con transparencias o un jersey de cuello vuelto. Si añadís unas sneakers, estaréis estilosas e informales. Para las que no queréis usar unos pantalones de corte tan serio, están los pantalones culottes. Una opción muy elegante si se combina de la manera adecuada, como por ejemplo, con una blusa de manga larga y unos botines con tacón. Para el after-work, sumad a la combinación un cinturón que marque vuestras curvas y unos pendientes XXL.

conjunto-pantalon-culotte-oficina

Por último, la falda. Podéis escoger la que mejor se adapte a vuestra silueta; los conjuntos serán muy llevaderos independientemente de si la falda es de tubo, de línea A o con vuelo. Tan sólo debéis tener en cuenta que los colores neutrales funcionan mejor para este tipo de conjuntos. Podéis optar por la opción del layering y combianarla con un top y una camisa, o con un body súper sexy que quede cubierto por un jersey durante las horas de trabajo.

conjunto-falda-oficina

¿Listas para alcanzar todos los planes de la agenda?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo