Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno: 'Enganchada a las reformas'

Esta noche a las 21:00 horas en COSMO

28/11/2016
Enganchada a las reformas

Las labores de rehabilitación de las casas en ruinas ya tienen su heroína televisiva, una mujer con mucho carácter que se encarga de devolverlas a su antiguo esplendor. Esta noche estrenamos 'Enganchada a las reformas' (Rehab Addict), uno de los programas de rehabilitación de casas más populares de la pequeña pantalla. 

El espacio nos mostrará el antes y el después de los diferentes espacios restaurados. Esta profesional lo supervisa todo. El proceso puede ser muy complicado y con unos costes en ocasiones desorbitados, pero seguro que el resultado valdrá la pena. Una vez renovada, Curtis pone condiciones para los nuevos propietarios de obligado cumplimiento: deberán mantener su estructura principal y comprometerse a no derribar la construcción en un futuro próximo.


Operando en amplias zonas de Detroit y Minneapolis y sintiendo una gran pasión por su trabajo, Curtis evita siempre que puede la demolición de estos edificios e intenta reconstruir su estructura original, cuando estaban en su época más gloriosa. Empuñando su martillo con habilidad. 

No te pierdas las reformas de Nicole esta noche a las 21:00 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo