Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tamara Falcó presenta We Love Tamara

03/09/2013
Tamara Falcó presenta We Love Tamara

We love Tamara

Nuestra encantadora Tamara Falcó, ha presentado hoy su personality show en una rueda de prensa celebrada en Madrid.

En ella ha desvelado varias incógnitas del programa, como por ejemplo que más de un familiar suyo aparecerá en el programa, entre ellos su padre Carlos Falcó, Marqués del Griñón y su madre Isabel Preysler. También ha confesado que fue su madre quien le animó desde un primer momento para embarcarse en este proyecto.

Entre las aventuras que podréis ver en We Love Tamara, están un divertidísimo salto en paracaídas y un destino exótico al que viajará nuestra protagonista, y este destino no es otro que Mozambique.

Tan espontánea como siempre, Tamara se mostraba natural y sincera con afirmaciones del tipo "Hola es nuestro álbum familiar" ,"Por ahora ni Dios quiere casarse conmigo" o "Todo forma parte de uno, acuérdate de que el primer milagro de Jesús fue convertir el agua en vino", arrancando así las risas de los asistentes.

¡We Love Tamara! ¡Estreno el 12 de septiembre a las 22:00h!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo