Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recetas MasterChef: Pechuga de pato al vino tinto y manzana

30/08/2013
Master Chef (USA)

 Preparar esta receta de pechuga de pato al vino tinto y manzana es más sencillo de lo que parece. ¿Preparados para cocinar como auténticos chefs?

Ingredientes:
2 u. de pechuga de pato
3 u. de chalota
2 u. de manzana reineta
75 gr de mantequilla
1/2 taza de vino tinto rioja
sal, al gusto
pimienta negra molida, al gusto.

Preparación:
Lo primero es lavar la pechuga de pato y secar con papel absorbente. Colocamos los filetes con la piel hacia abajo en una bandeja de dorar. Introducir en el horno.
Sacar, salpimentar, dar la vuelta a las pechugas y llevar de nuevo al horno durante 5 minutos más.
Mientras la dejamos reposar, pelamos y cortamos las manzanas en gajos. Los pintamos con mantequilla, y de ahí al horno al máximo durante 4 minutos.
Reservar la manzana junto al pato, y poner en el horno las chalotas picadas con el resto de la mantequilla, el jugo que haya soltado el pato y el vino.
Todo ello al horno, removiendo de vez en cuando y en cuanto tenga ya un toque tostadito ( esto varía según el gusto de cada uno, más hecha o menos hecha) lo sacamos.
Filetear la carne y servirla con las manzanas y la salsa.

"Masterchef USA", de lunes a jueves 21:00h en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo