Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Caja de los cinco sentidos: Especial Navidad

Personaliza ese regalo tan especial

20/12/2017
La caja de los cinco sentidos es un regalo que ya se ha convertido en un must en los acontecimientos especiales. Llega la temporada navideña y, si no sabemos qué regalarle a esa persona especial, ¿qué mejor que algunos recuerdos del tiempo qué habéis pasado juntos resumido en los cinco sentidos? Sencillo, económico y con mucho, mucho sentimiento.

Prepara la caja

Lo primero de todo es preparar nuestra caja para que nos quepa todo, elige el tamaño que más se adecúe a lo que quieres meter dentro y adórnala con motivos navideños. Puedes hacer compartimentos en su interior, uno para cada sentido. ¿Empezamos?

caja-cinco-sentidos-navidad

Gusto

¡Llega la temporada de los dulces navideños! ¿Qué mejor que incluir alguno en nuestra caja? Introduce en un bote o cajita algunas galletas o dulces que le gusten a esa persona especial en el compartimento del gusto. ¡Seguro que le encantará! Un plus es que prepares tú mismo los dulces, demostrando de esta manera lo que te importa.

dulces-navidad

Oído

Llega una de las partes más divertidas y emotivas. Introduce en este compartimento un cd con las canciones que le gustan, canciones navideñas para pasar estas fechas juntos, esa canción que consideráis vuestra. O, si eres más creativa, siempre puedes grabarte a ti misma cantando. ¡No se le olvidará!

villancico-navidad-partitura

Vista

Este es el más sencillo. ¡Puedes incluir cualquier cosa! Haz un marco bonito y pon esa foto especial o introduce algún adorno navideño. Se trata de demostrar tus ganas porque paséis muchas más Navidades juntos, así que saca tu lado más creativo y ¡manos a la obra!

adornos-navidad-manualidades

Tacto

¿Te gusta tejer? Puedes tejer algo sencillo como una bufanda o hacer un peluche tú misma. Recuerda que cuanto más tiempo inviertas más especial será y cuantas más cosas introduzcas realizadas por ti la otra persona lo sentirá como tuyo con mucha más razón.

hacer-peluche-navidad

Olfato

¿Su colonia favorita? ¿O quizá la tuya? Ojalá pudiésemos guardar en muchas ocasiones el olor de ese momento especial. ¿Cómo recrearías la Navidad a través del olfato? Puedes introducir en este departamento unas cuantas ramas de abeto. ¿Qué mejor representación de esta fecha tan señalada?

abeto-navidad

Esto son solo algunas ideas de lo que puedes introducir en tu caja de los cinco sentidos. Lo más importante es que esa persona te vea a ti en cuanto abra la caja y descubra cada uno de los departamentos que contiene. ¡Es hora de crear!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo