Aunque a veces no se le presta atención hasta los últimos días, lo cierto es que
la elección del ramo de novia es mucho más importante de lo que se puede llegar a pensar. Ayuda a complementar un
outfit y es capaz de dar un toque muy personal a un vestido. Aquí te dejamos algunas
ideas aptas para todo tipo de novias y que harán que vayas perfecta, también gracias a este complemento nupcial.
Ramos multicolor para las novias más originales
Si buscas un ramo de flores que dé un toque verdaderamente diferente a tu look y que se salga de la norma lo mejor que puedes hacer es combinar distintos tipos de flor y por supuesto mucho color. La clave pasa por mezclar colores vivos esa sería la única regla para conformar un ramo que será el centro de todas las miradas.
¿Buscas acertar? La rosa siempre es un valor seguro
Si no quieres complicarte demasiado pero sí acertar en la elección de tu ramo de flores
un bouquet de rosas será todo lo que necesites. Elige el color de la flor que deseas y listo.
Recuerda que cada tonalidad representa un valor distinto, quizá esto pueda servirte a la hora de decantarte por una opción u otra.
El rojo la pasión, el blanco la pureza y el rosa está reservado para las novias que buscan tener una boda de inspiración romántica. ¡Tú eliges!
Ramo de espigas ideal para las novias boho
Un ramo en el que las espigas se conviertan en las protagonistas es la perfecta opción si llevas un vestido de inspiración boho o tu boda se va a centrar en este tipo de decoración. ¡Lograrás mimetizarte con el resto de la ceremonia y acertarás!
¿Bajo presupuesto? ¡No te preocupes, el clavel es tu flor!
Si no quieres destinar una partida de presupuesto elevada a los arreglos florales o a tu ramo de flores entonces el clavel es tu opción. Se trata de una bonita flor muy vistosa y económica que logrará que tengas un bonito ramo por mucho menos de lo que te podría costar un ramillete de otro tipo de flor.
Los girasoles, pura tendencia en 2017
Y si hay un tipo de flor que está de moda entre las novias ese es el girasol. Los ramos realizados a base de girasoles son una de las tendencias que seguirán viéndose en 2017 y generan un contraste muy interesante entre el blanco del vestido y el tono del ramo.