Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

COSMOJurado: ¡Mi aventura más emocionante!

Nuestras chicas nos desvelan su faceta de exploradoras

COSMOJurado: ¡Mi aventura más emocionante!
El domingo a las 22:15 horas estrenamos la serie de aventuras 'Cazadores de leyendas'. Con este motivo, nuestro COSMOJurado nos va a hablar sobre sus propias aventuras. ¿Qué emocionante aventura recuerdas con más cariño? ¡Tú también puedes contárnoslo!


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Hace más de diez años ya mi amiga Azu —sí, sí, Azu de Modablogger, miembro también de este ilustre Cosmojurado— me pidió que la acompañase a un casting de un parque temático al que ella se iba a presentar como actriz. Como para acceder a las instalaciones era obligatorio estar participando en el casting no me quedó más remedio que registrarme, aunque lo hice en la categoría de especialista para asegurarme de que no me cogiesen, porque yo por aquel entonces ya estaba trabajando en una compañía de teatro.

Pero los astros se alinearon, y resultó que para uno de los papeles de actriz especialista necesitaban a una chica que supiese artes marciales.

La mayoría de las chicas que había en la sala eran gimnastas o bailarinas, pero yo era cinturón negro de Hapkido y azul de Taekwondo. Así que en cuanto me vieron hacer las pruebas de lucha escénica, los miembros del jurado se me acercaron y me preguntaron que si tenía experiencia con caídas de cabeza desde diez metros de altura al agua, ya que el personaje en cuestión era Lorna Cole —una de las protagonistas del espectáculo acuático Arma Letal, que tenía que pelear con dos secuaces del malvado Ku sobre un contenedor colgado de una grúa y saltar al agua antes de que este explotase—.



Obviamente les dije que no. Pero entonces ellos me preguntaron que si me veía capaz de aprender, y antes de que me diera tiempo de pensar me sorprendí a mí misma contestando que por supuesto. Conseguí el papel —¡y Azu también consiguió el que quería!—, así que ya os imaginaréis lo aterrada que llegaba al trabajo los primeros días de ensayos y entrenamientos. Fue así como descubrí que todas las cosas difíciles dan miedo, pero solo la primera vez que las hacemos. Gracias a la dosis adecuada de temeridad conseguí superar mis temores y salir de mi zona de confort, y pasé cinco años muy emocionantes: no solo fui Lorna Cole, también fui Harley Quinn, Catwoman, aprendí a quemarme a lo bonzo y tuve la oportunidad de participar como actriz especialista en varias series y películas. Fue una época maravillosa y ¡cargada de adrenalina!


carmen-velarde-warner




jessica-villar-elegance-hunter


Puede sonar a tópico (y seguramente lo sea) pero para mí, mi mayor aventura hasta la fecha ha sido irme de Erasmus. Pasar un año entero viviendo sola en un país cuya cultura e idioma eran distintos a los míos fue algo increíble. Si bien es cierto que el irse de Erasmus es algo que solo se puede hacer en la universidad (o con un poco de suerte durante el máster), es algo que yo le recomiendo a todo el mundo. A la gente que está estudiando, que lo haga tal cual, y a la gente que ya está trabajando les animaría a tomarse un año sabático y vivir esa experiencia. O quizá sin el año sabático: encontrando un trabajo que poder hacer fuera de la oficina o pidiendo el traslado a una sucursal en otro país de la empresa en la que estén. Porque con una semana de vacaciones no te da tiempo a conocer nada. Igual conoces un poco la gastronomía y los sitios pintorescos, pero no te empapas de la cultura de un sitio ni de la forma de vivir en otros países solo visitándolo unos días. La verdadera forma de conocer una ciudad es vivirla a fondo.


🌞

Una foto publicada por Jessica (@elegancehunter) el




azucena-moda-blogger

¿Mi mayor aventura? Mi mayor aventura tiene nombre de país, y se llama JAPÓN. Y sí, lo pongo con mayúsculas, porque para mí, desde luego, lo merece. He viajado a Japón seis veces, siempre quiero volver y siempre me enamoro un poco más del país del sol naciente.  Cada viaje a Japón es una aventura en sí misma, cada día que pasas allí no se parece en nada a ningún día que puedas vivir en otra parte del mundo, es como estar en otro Universo, casi como salir de este planeta y pasar unos días en un lugar que no es terrenal.

Una aventura es visitar los Templo de Kioto, iluminarte en la  ciudad electrónica de Tokio, cruzar el paso de peatones de Shibuya, comer sushi en Ginza, conocer el significado de espléndido en Niko o pasar una noche durmiendo en un Templo budista en Koyasan.  Despertarte cada día y no saber qué nueva experiencia vivirás, sentir que cada día cuenta y pensar solo en el momento que estás viviendo, porque allí es lo que te sale de forma natural.  Japón es aventura, es sentirte perdido y encontrarte, es mi lugar favorito del mundo. 


japon-modablogger




encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle

¡Me encantan las aventuras! La mía viene de mi último viaje a Roma. Y es que no os imagináis mi cara cuando llegamos al hostal que habíamos reservado y, entre unas cosas y otras, ¡nunca llegamos a pisarlo!  Habíamos reservado para tres y ellos nos habían apuntado para dos y no tenían espacio… un lío. Eso sí, un chico muy majo se encargó de acompañarnos a otro sitio, que resultó ser la casita de una señora italiana, llamada Rosa, con la que nos quedamos y que nos trató como una auténtica madre (eso sí, ni una palabra en español o inglés, todo italiano). Cada día que salíamos salía a despedirnos y nos recibía cuando llegábamos con una sonrisa enorme. ¡Hasta nos regaló un mapa a cada una!

Recorrer la ciudad fue otra aventura en sí misma. Porque si nunca has estado en Roma – como era mi caso – descubrir la ciudad eterna es una maravilla. Para mí lo más sorprendente, aparte de los grandiosos monumentos, era ir paseando y ver cómo los edificios modernos están construidos alrededor de las diferentes columnas y ruinas de la ciudad, respetando la Historia. Eso sí, no olvides llevar ropa y calzado cómodo. ¡Nosotras nos recorrimos la ciudad entera a pie!

Estar en ese singular ‘hotel’ no supuso ningún problema. Supongo que es lo que tiene intentar recorrerte el mundo gastando el menor dinero posible, y las tres nos lo tomamos con mucho humor. ¿Acaso no es Roma, la ciudad en la que aún vive la esencia de los antiguos dioses, algo por lo que merezca la pena hacer esas locuras?


Donde jugábamos a ser dioses.🌿 #coliseo #roma #love

Una foto publicada por encarni0rtiz (@briggitegruin) el



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones