Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Cosmopolitan TV estrena Napoleón y Josefina. Una historia de amor

Cosmopolitan TV estrena Napoleón y Josefina. Una historia de amor
El fin de semana del 26 de agosto Cosmopolitan TV recupera una de las historias de amor mejor llevadas a la pequeña pantalla: Napoleón y Josefina. Una superproducción rodada en París, con un reparto que cuenta con actores de la talla de Jacqueline Bisset, Armand Assante o Anthony Perkins y que fue nominada a dos Emmys. En la película, cuando Napoleón Bonaparte (Armand Assante, Striptease) conoce a la joven Josefina de Beauharnais (Jacqueline Bisset, Ricas y famosas) queda profundamente enamorado de ella y se casan en 1796, ambos son coronados en 1804 emperadores de Francia. En su matrimonio no pueden tener hijos y se declara nula la unión, a pesar de que el amor entre ambos sigue existiendo. Napoleón, deseoso de tener un heredero, se casa con una princesa austriaca, María Teresa, hija del emperador Francisco I.

Título original: Napoleon and Josephine: A Love Story. 1987. USA. Histórica/ Romántica. Int.: Armand Assante, Jacqueline Bisset, Anthony Perkins. Todos los públicos. 285 min.

Estreno: Sábado 26 y domingo 27 de agosto a las 22:30 h.

Cosmopolitan TV en Digital +, operadores de cable y ADSL.
Para más información: María Epeldegui. Cosmopolitan Televisión.
Tel. 91 426 06 10. www.cosmopolitan.es

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad