Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

El bombón de la semana: Paul Walker

El bombón de la semana: Paul Walker
Nombre: Paul Walker
Edad: 39
Signo: Virgo
Twitter: @RealPaulWalker

Bio: Paul comenzó su carrera en la pequeña pantalla al protagonizar un anuncio de televisión. Aunque en un principio quería ser biólogo marino, pronto se decantó por la actuación.

Desde los 12 años intervino en varias series y desempeñó pequeños papeles en el cine. Pero fue en el 2001 cuando alcanzó la fama al interpretar por primera vez al oficial Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious junto a Vin Diesel. Papel que repetiría en numerosas ocasiones en las posteriores cintas de la saga.

En el 2005 apareció en la película Into the Blue junto a Jessica Alba. Un año después, en el 2006, obtuvo un papel secundario en la película de Clint Eastwood, Banderas de nuestros padres, donde interpretó al Sargento Henry "Hank" Hansen.

En el 2011 volvió a interpretar el papel de Brian O'Conner, esta vez en la película Fast Five, la quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious, en la que viejos conocidos volvieron a la pantalla.

Además de su labor como actor, también ha ejercido como productor en varias películas.

Chicas: Ya desde el 2001 Paul apuntaba maneras, fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys. Paul disfruta surfeando y practicando artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.
Tiene un hijo llamado Meadow de 14 años fruto de una anterior relación.


Foto vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones