Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recetas saludables para el verano: Milanesas de soja

13/08/2013
Master Chef (USA)

Hoy, además de rica, sana y sabrosa, os traemos una receta apta para vegetarianos: milanesas de soja , una estupenda receta para disfrutar de todos los beneficios de la soja.

Ingredientes:
1/2 kg. de soja cocida y molida
300gr. de harina de trigo
sal marina
1 diente de ajo
perejil
orégano
pan rallado
5 cucharadas soperas de maicena

Preparación:
Para cocinar la soja se debe remojar durante 12 horas y luego hervir durante 3 horas en olla común o 1 hora en olla a presión- Hay que quitar las cáscaras de la soja que están sueltas y suben durante la cocción. El resto se muele, se procesa con cáscara. Para moler la soja se puede utilizar una moledora de carne manual.
Hacer una masa con los ingredientes (soja molida, maizena, harina, sal y especias), estirar con palo de amasar hasta que tenga un espesor de medio centimetro aproximadamente.
Cortar círculos de pasta y hervirlos alrededor de 4 minutos.
Retirar y colocar en un recipiente con agua fría, escurrir y pasar por pan rallado.
Nota: Éstas milanesas se pueden rellenar con verduras. La duración de las milanesas sin utilizar conservantes es de 6 días aproximadamente y se pueden congelar.

Ideal para... Un almuerzo ligero y sabroso. Además es una manera perfecta de tomar soja, muy buena receta para los más peques de la casa y puedes acompañarlo con una guarnición, te sugerimos puré de patatas.


Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo