Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recetas saludables para el verano: Ensalada de pasta con salmón

30/07/2013
Master Chef (USA)

Hoy os presentamos una receta fácil y de rápida elaboración. Una sabrosísima ensalada de pasta con salmón, una plato que aporta muchos nutrientes y es ideal para los días duros de trabajo donde necesitas de mucha energía para llevar a cabo tu día

Ingredientes:
300 gr de pasta
200gr de salmón ahumado
Cebolla
Queso fresco
Nueces
Aceite

Preparación:
Lo primero que haremos será cocer la pasta unos 15 minutos, y cuando esté lista apartaremos a un lado; mientras preparamos el resto de ingredientes.
Cogemos el salmón ahumado y lo cortamos en trozos pequeños y finitos; el queso fresco lo cortamos en daditos pequeños. Lo colocamos todo en un bol, lo mezclamos todo muy bien, le echamos las nueces y un chorreon de aceite y vinagre junto con una pizquita de sal.
Y ya tenemos nuestro plato listo, ¿Fácil?

Ideal para... Esos días en los que vamos a mil, no tenemos tiempo de nada. Esta es una receta que se hace rápido, es de fácil elaboración y además es muy sana y sabrosa. ¡Ideal para esos working days!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo