La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

Las prendas favoritas del otoño

El COSMOJurado de bloggers nos muestra las suyas

Las prendas favoritas del otoño
Esta semana nuestro COSMOJurado de bloggers nos muestra sus prendas favoritas para el otoño. Esta es una época en la que resulta bastante complicado saber qué ponerte por las variaciones de temperatura que se dan a lo largo del día. Por ello, siempre resulta de gran ayuda tener alguna o algunas prendas con las que sabes que nunca vas a fallar. ¿Tienes tú ya las tuyas?


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja

Como es habitual en esta época del año los termómetros suelen volverse un poco locos, y lo mismo nos encontramos con diez grados al salir de casa por la mañana que con veinte a la hora de comer. Es muy fácil equivocarse a la hora de elegir nuestro look: si optamos por llevarnos un abrigo es muy probable que terminemos llevándolo doblado sobre el brazo durante buena parte del día, pero si vamos poco abrigadas posiblemente pasemos frío en determinados momentos.

Mi receta infalible para sobrevivir con estilo a los cambios de temperatura otoñales es recurrir a la técnica de la cebolla y llevar varias capas finas de ropa que puedo ir quitándome o poniéndome según lo necesite. Y para ello mi prenda imprescindible es una capa de punto o un poncho de lana. Tengo varios y reconozco que me dan mucho juego: cuando no hace mucho frío los llevo encima de blusas o camiseta ligeras de manga larga, pero si el termómetro baja también puedo llevarlos encima de mi cazadora biker de cuero. ¡Todas deberíamos tener al menos una capa o poncho de este tipo en nuestro fondo de armario!

prendas-otoño


Elegance Hunter

elegance-hunter


No sé si lo he comentado antes (me he pasado el verano diciéndolo pero igual aquí me he cortado un poco) pero estaba deseando que llegase el otoño. Pero con un ansia que no es ni medio normal. Y es que no hay cosa que me fascine más que los complementos de invierno. El tema abrigos, bufandas gordas y gorros me entusiasma. Aunque si hay que elegir un favorito, yo me quedo con los botines. Esos tacones ni muy bajos ni muy altos perfectos para ir a todas partes y que no te puedes poner en verano a no ser que quieras ir de vaquera por la vida. Además esta temporada tengo nuevos favoritísimos: los de la foto a continuación (que lo de emparejarlos con calcetines de EEUU es una licencia poética total) pero mirad qué bonicos. ¡Qué bien el otoño, por favor!


ModaBlogger

moda blogger


Por fin ha llegado el otoño con tiempo de otoño; parece que ya a casi todo el país, y hay quien lo celebra porque, como yo, sabe que otoño tiene cosas buenas.  Una de las cosas que más me gusta cuando el tiempo otoñal empieza a saludar es poder sacar del armario las prendas que temporada tras temporada no dejo de usar y que empiezan a ser casi atemporales para mí.

Una de esas prendas que llevo luciendo varios años, y que este otoño además vuelve a llevarse un montón, son mis botas militares. Militares, sí, pero muy femeninas, ya que son de flores, y creédme, cuando me las pongo siempre hay alguien, conocido o no, que me dice que son preciosas.

Lo mejor es que se pueden combinar prácticamente con todo, me las puedo poner con una falda chic, con una falda de cuero y con casi cualquier vestido, también con unos vaqueros y con todo tipo de abrigos. Y otra cosa que me parece genial es lo cómodas que son, y que hasta cuando llueve aguantan muy bien.  ¿Y tú? ¿tienes una prenda favorita para el otoño?

prendas-otoñales


Scarlett de TrendsVip

scarlett-trends-vip


En Australia donde actualmente resido y con estaciones opuestas, ya pasamos por el Otoño, que definitivamente fue de las bomber jackets. Creo que es la chaqueta trofeo del momento y se queda por buen tiempo todavía. Aunque muchas puedan considerarlas un uniforme más del momento, dada su reiterada aparición en las redes, no puede negarse que son un hit, y resultan tanto deportivas como elegantes. También considero que no son exclusivas de las mas jóvenes, las mujeres maduras que tengan espíritu joven pueden llevarlas con faldas midi o para darle algo de frescura a un atuendo sobrio. Otro hit del otoño para mí fueron las botas sobre la rodilla, tanto para los días fríos con pantalones como en  templados si queremos lucir vestidos.



Ximena de la Serna

ximena-de-la-serna


Nunca me aclaro: cuando llega la primavera y veo los primeros rayos de sol siempre digo: "esta es mi estación favorita del año!" Pero luego llega el otoño con su luz lánguida, a veces brillante y su promesa de ropa abrigada y pumpkin spice lates y... ¡muero de gusto! Ok, quizás lo mío son las estaciones intermedias y, con el otoño llega la prenda con la que todo el mundo me relaciona: ¡Las maxi bufandas! Pero maxi, en serio, nada de 'una bufanda grande', no, aquí hablamos de algo que si me pillas cansada hace las veces de manta de la siesta. 

Y hablando de siestas! Sabías que una de 10-20 min máximo revoluciona tu productividad y tu creatividad a niveles incluso más altos que los que tenías a media mañana? You go boss-girl!

Maxi bufanda, A.K.A manta, fedora a juego para cubrir el rostro y seguir siendo chic mientras dormimos (boca abierta, ejem...) y... sorry, mundo, en realidad estoy trabajando. ;) 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad