Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las claves de los personajes: Luc y Roz

Los actores nos desvelan todo sobre la serie

19/10/2016
Guilt

El domingo pasado comenzó 'Guilt', el estreno más esperado del otoño. Este misterioso drama está formado por diez episodios en los que podremos desvelar quién ha asesinado a Molly Ryan, una chica irlandesa que vive en el centro de Londres. Grace Atwood (Daisy Head), una de sus compañeras de piso, se convierte en la primera acusada y principal sospechosa del caso. ¿Pero será ella la única de quien sospechar o muchos tendrán más culpa de la que parece?

Si os habéis quedado con ganas de saber más cosas sobre la serie, os dejamos con las declaraciones de Zachary Fall (Luc Pascal) y Simona Brown (Roz) para ir abriendo boca antes de los dos episodios del próximo domingo.


Luc Pascal (Zachary Fall)

Luc se convierte, junto a Grace, en el principal sospechoso del asesinato de Molly Ryan, ya que se encontraba en el tejado del apartamento la noche en que ésta fue asesinada. Aunque comienza la serie siendo el novio de Grace, poco a poco se descubre que también mantenía una relación con Molly, lo que hace crecer las posibilidades de que sea su asesino.

El personaje de Luc es interpretado por el joven Zachary Fall (París, Francia), conocido por su papel en ‘Allies’ en el año 2013. También ha participado en producciones como la serie de televisión ‘Crossing Lines” y la película ‘Margot Learns French’, siendo ‘Guilt’ su interpretación más reciente.



Roz (Simona Brown)

Roz es la tercera compañera de piso de Grace y Molly y es la que encuentra a la chica brutalmente asesinada en el apartamento que comparten las tres tras una noche de fiesta salvaje. 

Al principio incluso culpa a Grace del asesinato, pero su personaje va evolucionando hasta relacionarse con un lujoso pero depravado club de sexo con el que más de una acaba teniendo relación.  ¿Podría tener también las manos manchadas?

Roz es interpretada por la actriz y directora Simona Brown, conocida por sus papeles en películas como ‘Amor sin cita previa’ y series de televisión como ‘Murdered by My Boyfriend’, ‘Una vacante imprevista’ o ‘El infiltrado’. 



Descubre todos los secretos de 'Guilt' todos los domingos a las 22:00 horas en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo