34MT Ganadoras del concurso de Sexo en Nueva York - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ganadoras del concurso de Sexo en Nueva York

Ganadoras del concurso de Sexo en Nueva York

¡Os presentamos a las ganadoras del concurso de dobles de Sexo en Nueva York!

Las afortunadas disfrutaron de una sesión de maquillaje inspirada en las protagonistas de Sexo en Nueva York grabada por las cámaras de Cosmopolitan TV, Pack de productos Benefit y 1 año gratis en Bares de Cejas Benefit en Sephora.


Estas son las ganadoras:

¿Eres espontánea, imaginativa y siempre a la última?

Si eres como Carrie, te favorecen para el día unos tonos marrones, unos labios nude, unos pómulos en coral e intensificar tu rostro con iluminadores para crear un efecto de jugosidad en la piel.
Para un look de noche, apuesta por un eyeliner líquido en negro y que sea un poquito brillante para intensificar la mirada al máximo.



Aída Sánchez (Madrid) como Carrie

¿Eres dulce, elegante y sencilla?

Para una romántica empedernida como Charlotte, estarás estupenda con unos labios en rosa nude, un estilo de rubor natural, un ojo ligeramente marcado con un lápiz y muy importante unas cejas bien marcadas.

Para un look de noche puedes optar por una sombra gris y dos tipos de iluminadores para el contorno de ojos, uno mate y otro con brillo, uno para agrandar y otro para que dé jugosidad.


Además puedes mezclar la base de maquillaje con un iluminador líquido para dar un efecto de piel hidratada junto con unos polvos bronceadores para intensificar el pómulo. Por último, un rosa fucsia con destellos dorados para los labios que suavicen un poco el pigmento.



Patricia Bueno (Tenerife) como Charlotte

¿Eres atrevida, te encanta salir y eres una relaciones públicas nata?
Si eres como Samantha, el mismo maquillaje de día te sirve de noche. Debes ir con una base que aguante todo el día, pómulos bien definidos, iluminadores, ojo marcado con línea negra, máscara de pestañas y unos labios rojos que marquen tu carácter.

Para estar aún más cañera por la noche, puedes usar un iluminador más potente como sun bean que te dejará unos pómulos impresionantes y el magic ink que es un eyeliner negro brillante con el que realzarás aún más tus ojos. Ambos productos los puedes encontrar en Benefit.




Elena Santos (Cádiz) como Samantha

¿Eres una working girl, sarcástica y siempre ocupada?

Para una mujer como Miranda, que trabaja, tiene un niño y dispone de poco tiempo para sí misma, hay un truco infalible que es mezclar la prebase con el maquillaje para mejorar mucho el aspecto de tu piel. Durante el día usa también un poquito de colorete, marca bastante las pestañas con una máscara waterproof, y no te olvides de llevar siempre un gloss.

Y para la noche, intensifica mucho más el colorete, apuesta por un tono de labios fuerte como el coral (nunca un rojo) y para el ojo usa tonos lilas, rosas y morados, siempre tonos que no lleguen a ser ahumados como los negros o azules.



Deborah Pendola (A Coruña) como Miranda


¡Enhorabuena chicas!


Comentarios

Toñi de Burjassot
Toñi, de Burjassot: Hace 6 años

Menos Miranda que nunca ha llevado el pelo largo y no creo que se le parezca mucho las demás son fantásticas y el parecido es enorme. Enhorabuena :D

Paloma, de Tomelloso: Hace 6 años

¡Qué bueno!

koral de gijon
koral, de gijon: Hace 6 años

Se parecen mucho, pero las que más Carrie y Charlotte. Hace ya unas semanas que vi a Aída Sanchez y es que me quedé alucinada, son idénticas!!

Kristina, de Tolosa: Hace 6 años

Enorabuena!

Marta de Robregordo
Marta, de Robregordo: Hace 6 años

Enhorabuena tanto a ellas como a la selección!

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones