Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Por qué apostar por una invitación personalizada

Haz tuyo hasta el más mínimo detalle

Por qué apostar por una invitación personalizada
Las invitaciones de boda son una parte más de la celebración, incluso para muchos, son el comienzo de todo. Y es que una de las primeras cosas que se hacen son la lista de invitados. Así que presta la atención y da la importancia que se merece a las invitaciones y apuesta por algo con encanto como puede ser una opción personalizada, te damos unas cuantas razones que te convencerán. 

Ofrecerás algo exclusivo

Si optas por mandar una invitación de tu boda personalizada estarás enviando algo a tus seres queridos exclusivo a lo que habrás dedicado tiempo y cariño y eso se nota. Ellos verán lo mucho que te importa tu gran día a través de pequeños detalles con importancia como esté.

Podrás adaptarla al 100%

Si has mirado multitud de opciones que podrían servir como invitación de bodas pero ninguno de esos tarjetones o posibilidades te convence, entonces lo mejor será que optes por algo personalizable.


Así podréis hacerla a vuestro gusto completamente: ya sea a través de una imagen de ambos, de un dibujo, de un recuerdo que para vosotros tenga gran significado, etc. El límite será vuestra propia imaginación.

novios-casandose

¿Quieres dar pistas sobre cómo será tu enlace? ¡Hazlo a través de la invitación!

Si tienes claro que quieres una boda temática, ya sea rústica, mediterránea, industrial, etc, podrás escoger invitaciones que encajen con este tipo de estéticas y dar pequeñas pistas a tus invitados de cómo será el enlace. ¡Un detallazo!

¿Buscas algo completamente diferente? ¡Cambia de formato!

En la actualidad las vídeo-invitaciones están más de moda que nunca. Si quieres contarle a tus seres queridos que vas a contraer matrimonio de un modo original, especial y que no olvidarán hazlo a través de un vídeo que sirva para invitarles al enlace y comunicarles la gran noticia, una opción súper original en la que se podrá ver la felicidad que desprendéis. ¿Hay algo mejor que eso?

novios-casandose-blanco-negro

Invitaciones por correo electrónico, otra posibilidad DIY

Si tenéis algo de experiencia con programas de maquetación podréis diseñar vosotros mismos vuestra invitación de bodas y mandarla por correo electrónico a vuestros seres queridos, una opción DIY que además os saldrá por muy poco. Eso sí, repasad que tenéis todos los contactos y que no os dejáis a nadie y si alguno de vuestros seres queridos no tiene email hacerles llegar la invitación en otro soporte, imprimiéndola en papel específico.

Texto: Zankyou.es


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones