Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Cómo ser la perfecta dama de honor

Demuestra que estás a la altura de tan gran responsabilidad

Cómo ser la perfecta dama de honor
Ser una buena dama de honor conlleva una responsabilidad, aunque no lo pueda parecer en un primer momento. Así que si un familiar cercano a ti o una amiga te ha pedido que lo seas, toma nota de algunas recomendaciones que te llevarán a alzarte con el título de la mejor dama. ¡Así, sí!

Aconseja y anima

A lo largo de los meses que suele durar la organización, probablemente la novia tenga picos de estrés o, directamente, necesite ayuda. Ofrécete para echarle una mano y escúchale en sus posibles dilemas, aconsejándole en todo momento. Serás un gran apoyo para ella y te lo agradecerá.

Sinceridad ante todo

¿La novia te ha pedido que le acompañes a comprar o a ver vestidos de novia? Recuerda que quiere a alguien que le aconseje y que le dé su sincera opinión. No creas que lo mejor es decirle que todo le quede bien, por animarla.


Lo ideal es decirle la verdad. Muéstrate sincera. Seguro que si algo no le sienta como esperaba tendrá otro vestido perfecto para ella.

damas-de-honor-boda

¿Decoración DIY? ¡Ahí estás tú!

Si la decoración de la boda se va a personalizar al máximo, no dudes en ofrecerte para las tareas DIY. La novia notará que te implicas y que estás interesada en que todo salga bien, además de servir de gran ayuda.

Haz el discurso más especial

En el caso de que te haya pedido que leas unas palabras, intenta que sean lo más personales posibles, huyendo de generalidades. Cuenta anécdotas que tengáis en común y haz un discurso emotivo, acertarás con total seguridad en tus palabras.

Informa al fotógrafo

Durante la boda encárgate de indicar al fotógrafo quiénes son los familiares y amigos más relevantes para los novios, la idea es que los novios tengas fotos de todos, pero sobre todo de la gente que más quieren. Cuida cada detalle y te lo agradecerán.

Y recuerda que para ser una buena dama de honor lo más importante es saber escuchar y tirar de buenas dosis de empatía. Con estos dos ingredientes sumado al cariño hacia los novios seguro que lo consigues.

Texto: Zankyou.es

Imágenes: Lucía Romero


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones