Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuevos datos sobre el atraco a Kim Kardashian

Un fotógrafo está siendo investigado

04/10/2016
La pasada madrugada del lunes Kim Kardashian fue asaltada por cinco delincuentes disfrazados de policía en el interior de su apartamento de París.

Aunque no sufrió ninguna lesión, la estrella televisiva quedó muy impactada por el hecho, ya que los atracadores se habrían llevado joyas valoradas en más de diez millones de euros después de encerrarla en el baño, maniatarla y apuntarla con una pistola.

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el




Tras pasar la jornada declarando en la comisaría de París, la conocida celebrity ya ha aterrizado en Nueva York y entrado en su apartamento de Manhattan, acompañada por su madre Kris Jenner.  

Ahora, los nuevos datos apuntan a que un fotógrafo que también se coló vestido de policía en un restaurante donde la estrella cenó con sus hermanas Kendall y Kourtney está siendo interrogado. Sin embargo, las autoridades francesas aún no han determinado si el mismo podría tener relación con los hechos.  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo