Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Cómo hacer el discurso de tu boda y triunfar

Tips para poder salir airoso de ese momento tan tradicional

Cómo hacer el discurso de tu boda y triunfar
Hay varios momentos durante la boda en los que es tradición dar un discurso, desde los votos, en la ceremonia, hasta el instante del brindis. Si no te gusta hablar en público y tampoco sabes por dónde empezar a preparar un buen discurso, toma nota de estas recomendaciones que te serán de gran ayuda. ¡Te lo aseguramos!

Apuesta por algo emotivo

Realiza un discurso emotivo que plasme la importancia de vuestra unión y el día que estáis viviendo. Para ello céntrate en contar los momentos que recuerdas durante tu noviazgo con más cariño, resultará natural y será fiel a la realidad.


Eso sí, sin entrar en intimidades…

novio-dando-discurso-boda

No menciones relaciones anteriores

Aunque parece obvio recuerda que en un discurso de boda nunca debe mencionarse relaciones pasadas de ninguno de los dos. ¿Los motivos? Sencillamente es de mal gusto y puede incomodar a tu pareja, algo totalmente innecesario en lo que no se ha de caer jamás. ¡No lo olvides!

novios-el-día-de-su-boda

Prepáralo con tiempo

Hacer el discurso no es una tarea menor, así que no la subestimes. Prepáralo con tiempo, el suficiente como para introducir modificaciones hasta que consideres que queda perfecto. Sólo así estarás segura de que lo que vas a decir de verdad te convence y se ajusta a lo que deseas expresar en un momento así.

Ensáyalo y di no a los nervios

Una vez lo tengas lo mejor será que lo recites en casa ensayando entonación. ¿Cómo? Leyéndolo en voz alta. Esto te ayudará a sentirte más cómoda el día de tu boda y así los nervios no harán su aparición (con lo que ello conlleva). ¡No hay nada como prevenir!

boda-luces

¿Temes hablar en público? Haz un discurso a tu medida

Un buen discurso nunca ha de ser ni muy corto ni excesivamente largo. Además, si tú eres de las personas a las que hablar en público no les encanta especialmente, lo mejor será que llenes tu discurso de ideas y palabras sencillas y directas. Te quedará todo mucho más claro y evitarás que te tiemble la voz.

Texto: Zankyou.es


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones