Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Adiós taconazos, hola bailarinas

Vuelve la atención al calzado cómodo

30/09/2016
Las bailarinas han dejado de ser ese calzado salvavidas que llevabas de repuesto en el bolso cuando te lanzabas a lucir unos zapatos de escándalo. Los flat-shoes reclaman la atención, que durante tantos años se les ha negado, a través de purpurina, parches, correas y lazos zapateros. El calzado más cómodo está de vuelta y viene con intención de quedarse y conquistar tus conjuntos. Desde Stylight, te damos las claves de cómo llevar esta última tendencia.

El modelo de bailarinas más controvertido de los últimos meses lo tiene todo: terciopelo, pedrería y correas. Desde luego, con ellas llevas el pie más sujeto que antes pero, ¿era ésta la solución que estabas esperando? Al parecer, las influencers sí. Las redes sociales se han llenado de conjuntos formados por estas bailarinas y pantalones culottes o faldas de tul XXL, chupas de cuero y gafas de sol de montura gruesa. Pero, como siempre, ésta no es la única opción para estar a la última con un mismo ítem. La purpurina y los parches acuden al rescate de aquellas que se niegan a llevar la anterior versión. Combinadas con unos vaqueros pitillo y un abrigo de pelo tendrás un estilismo perfecto tanto dentro como fuera de la oficina. Cómoda y chic, ¿quién da más?

bailarinas-cuero-parches

Si no te gusta la idea de alejarte tanto de la versión clásica del zapato, la moda ha puesto a su disposición las bailarinas de estampados animales. Siguen siendo las bailarinas de siempre, pero con un toque más atrevido que levantará cualquier conjunto, sobre todo si es monocolor. Si quieres probar a resaltar su potencial, apuesta por combinarlas con prendas de diferentes tejidos; una camisa de raso, unos pantalones de cuero, ¡y las bailarinas serán la clave de tus futuros conjuntos!

bailarinas-tejido-animal

Por otro lado, está la antítesis de la versión redondeada del calzado. A medio camino entre bailarina y babucha, este último modelo conserva todo lo clásico de una bailarina estándar y le da un toque más sofisticado añadiendo una punta triangular. Van a la perfección con un look más sobrio, ¿qué te parece incluirlas en un conjunto formado por shorts de terciopelo y chaleco de pelo?

bailarinas-babuchas

A pesar de las variantes, las bailarinas siguen fieles a su mayor característica: ser fáciles de combinar. Así que lánzate a probar cualquiera de sus versiones con los looks que más te apetezcan, ¡estarás genial!

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo