Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El policía más sexy del mundo vuelve a la acción

Guilherme Leao, para servir y proteger

29/09/2016


En 2014, Brasil organizaba el último Mundial de fútbol, convirtiendo el país por un mes en el centro del mundo. Millones de visitantes llenaron sus calles cámara en mano retratando cada esquina y documentando cada detalle de la cita deportiva.

Pronto quedó claro que la celebridad más retratada del evento no sería ningún deportista, sino un por aquel entonces anónimo policía que se encargaba de la seguridad de los accesos a uno de los estadios.

Guilherme Leão se convirtió en el protagonista indiscutible del Mundial por sus facciones de modelo y su cuerpo esculpido, arrebatando el puesto de sex symbol a cualquier futbolista.

guilherme leao

Ha querido la casualidad que, dos años más tarde, sea también el país carioca el que organice otra de las citas deportivas más importantes del mundo, los Juegos Olímpicos. Y allí hemos vuelto a encontrar a Guilherme, protegiendo con su espectacular figura a los turistas que venían a disfrutar de las competiciones deportivas.

En estos dos años, desde que saltó a la fama, el policía ha acumulado más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Nos cuenta que, gracias a su explosivo descubrimiento en 2014, ha podido cumplir otro de sus sueños vitales, el de hacerse modelo.

guilherme leao

Ha protagonizado varias campañas publicitarias, principalmente de trajes de baño, en las que posa con las últimas tendencias en bañadores para disfrute de sus seguidoras. Otras firmas de moda le han permitido hacer sus pinitos en las pasarelas brasileñas.

Y, pese a que sus 80 kilos de puro músculo y su metro noventa le convierten en el candidato ideal para convertirse en el modelo más popular de su país, el bueno de Guilherme lo tiene bastante claro: su verdadera vocación es la de servir y proteger al ciudadano. En cierto modo nos quedamos más tranquilos.

guilherme leao

Aunque no por ello descuida a sus fans, y a sus cuentas en las redes sociales sigue subiendo periódicamente fotos que nos harán adorar a este cuerpo de seguridad.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo