Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Parejas en el punto de mira

Brad y Angelina no son los únicos

28/09/2016
Comenzábamos la semana con una noticia bomba: el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y es que el hecho de la separación de 'Brangelina' ha ocupado portadas y portadas de revistas y periódicos e incluso en las noticias de televisión. Sin embargo, no son los únicos que se encuentran en el punto de mira por una posible separación.


naomi-watts-liev-schrerber

Tras once años juntos la pareja ha decidido poner punto y final a su relación a través de un comunicado escaso de detalles para 'mantener el bienestar de sus hijos'. Tras la ruptura de Pitt y Jolie, parece que últimamente existe una maldición para las parejas del entorno hollywoodiense. 

Kate Moss y Nikolai von Bismarck

kate-moss-nikolai-von-bismarck

Aunque de momento son solo rumores, parece que la ausencia del anillo en la mano de la top parece confirmar la noticia. Lo cierto es que poco se conoce sobre esta controvertida pareja desde que comenzaran su relación.


justin-bieber-sofia-richie

La que se presentaba como la pareja del verano ha finalizado justo cuando ha entrado la nueva temporada. ¿La razón? Parece que Bieber está bastante mejor sin novia, por mucho que incluso sacrificara por ella su cuenta de Instagram.


jessica-biel-justin-timberlake

Algunos medios extranjeros ya han puesto sobre la mesa la posibilidad de una ruptura entre la pareja. Lo que más llama la atención es la razón que han achacado a la misma, que no es ni más ni menos que Britney Spears, con la que el cantante ha reconocido que le gustaría volver a colaborar.
 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo