Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Tecnología

Las nuevas apps para adelgazar en fotos

Te verás perfecta en cualquier momento

Las nuevas apps para adelgazar en fotos
Es un hecho que a veces salimos en las fotos la mar de desfavorecidas. La cámara engorda y, si tenemos un mal día, hacernos una foto no ayuda demasiado. Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías, hace ya tiempo que podemos alterar las fotografías mediante apps que nos ayudan a perder esos kilos de más. ¿Quieres conocer cuáles son las nuevas herramientas que nos ayudan a salir más favorecidas?


Con esta app, perderás volumen en tu cuerpo en un instante o de la zona que selecciones. Después podrás compartir tu foto y editar todas las que quieras.

heigh-stretching


Es muy fácil adelgazar con este método. Con esta app podrás reducir esos kilos de más que a veces aparece en las fotos.

make-me-slim


Esta aplicación te permite editar tu foto como si de cirugía estética se tratara y, además, guardarla en modo animación para poder compartirla con tus amigos.

photo-plastic-surgery


Podrás ajustar y adelgazar la forma de tu cuerpo con total libertad y al instante. ¿La ventaja? Que al no ser automático eres tú quien maneja y controla en todo momento.

change-body-app 

Con estas nuevas aplicaciones no tendrás excusas para sacarte una foto de cuerpo entero en cualquier momento.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad