Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Este es el sexo que nos espera en el futuro

Nuevas y excitantes propuestas

Este es el sexo que nos espera en el futuro


Nos guste o no, el mundo está cambiando y trae consigo algunas novedades que no van a sentar bien a los más puristas.

Cambian las formas de comunicarse, cambian las formas de relacionarse y, como no podría ser de otra manera, cambia la manera en la que vemos el sexo. Lo que antes era una experiencia íntima compartida por dos personas, ahora puede complementarse con toda clase de artilugios tecnológicos.

Y aunque a muchos nos puede dar algo de aprensión el saber que nuestro futuro sexual puede depender de aparatos que aún no comprendemos, sólo tenemos que mirar al futuro con algo de perspectiva. Del mismo modo en el que nos hemos ido acostumbrando a avances tecnológicos en otros campos de la vida, no debemos tener la mente cerrada ante estas novedades.

Una de las propuestas más rompedoras en llegar al mercado han sido los vibradores con mando a distancia. Su funcionamiento es sencillo. Introduces el vibrador, que suele tener un tamaño cómodo y no muy grande, en tu vagina y cedes el mando a distancia del aparato a tu pareja, que puede pulsarlo sorpresivamente en cualquier momento haciéndolo vibrar. El juego es que ambos participantes anden separados, para que la sorpresa sea aún mayor. Obviamente, se desaconseja esta práctica cuando tenemos asuntos importantes entre manos.

sexo, virtual, futuro, juguetes

Muchos de estos vibradores se controlan desde una app, un terreno en el que muchas empresas han visto futuras ganancias. De hecho, hace diez años veríamos con malos ojos el hecho de que existan aplicaciones para conocer gente a través de internet, experiencia que hoy tenemos más o menos normalizada. Pero el mundo de las apps sexuales va mucho más allá de Tinder, y han surgido nuevas propuestas que eliminan varios pasos de la ecuación y se centran en encuentros sexuales puros y duros. Muchas de estas nuevas apps se centran en un público con gustos sexuales muy concretos.

Por otro lado, la realidad virtual lleva amenazando décadas con irrumpir en el mercado, pero por diferentes razones no acaba de explotar de una manera definitiva. Empresas como Kiroo o Beek quieren acabar con esto. 

Y lo hacen lanzando experiencias virtuales para realizar en soledad pero acompañándote de juguetes sexuales. La idea es simple: mientras a través de las gafas de realidad virtual vemos una escena con contenido sexual desde una perspectiva de primera persona, los juguetes que hemos preparado con antelación en distintas partes de nuestro cuerpo hacen una serie de movimientos y vibraciones que casan perfectamente con la acción que estamos viendo a través de las gafas. Una experiencia sexual virtual completa.

sexo, virtual, futuro, juguetes

Si la idea de vernos en soledad rodeados de artilugios nos produce cierto rechazo, estas empresas nos consuelan anunciando una variación en este sistema, que consistiría en vivir esa misma experiencia en pareja. El funcionamiento sería el mismo, con los juguetes de uno reproduciendo los movimientos del otro, y cuyo mercado potencial serían las parejas a las que separa una distancia.

Además, se siguen inventando nuevas y excitantes variaciones de juguetes ya existentes, como el vibrador que estimula tanto a ella como a él y del que ya hablamos recientemente en Cosmo.

Dicho esto, son muchos los psicólogos que recomiendan precaución a la hora de abordar estos juegos, especialmente aquellos que se practican en soledad, pues puede inducir al aislamiento de la persona, tanto sexual como social.

¿Crees que estos son nuevos y emocionantes tiempos para los juegos sexuales o temes que el futuro nos depare el distanciamiento con los que nos rodean?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones