Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Las 5 excusas más usadas por maridos infieles

Según una encuesta británica

Las 5 excusas más usadas por maridos infieles

Podríamos pensar que alguien que tiene la poca calidad como persona para ponerle los cuernos a su pareja, tendrá al menos la decencia para camuflar sus mentiras con excusas creíbles y elaboradas. 

Pero no nos engañemos. Aquellos que carecen de la inteligencia para respetar a su media naranja tampoco la mostrarán cuando tienen que mirar a los ojos de la pareja e inventar una coartada sólida.

Muchos de estos hombres infieles se han dado de alta en la web inglesa Illicit Encounters (Encuentros ilícitos), portal que facilita el tener una aventura extramatrimonial, ya que por lo visto no aprendieron de lo sucedido con otra web del mismo estilo, Ashley Madison, cuyos datos teóricamente secretos fueron filtrados por hackers quedando todos los infieles descubiertos y con el culo al aire.

Pues bien, esta nueva web ha preguntado a sus usuarios cuáles son las principales excusas que ponen ante sus parejas para justificar su ausencia del nido conyugal. Con los resultados en la mano, ha presentado un informe con las 5 excusas más usadas por los infieles, que serían las siguientes.

hombres, infieles, excusas

1. Estaba jugando al golf. La primera de las excusas nos hace pensar que este deporte se tiene que practicar de manera más asidua en las islas británicas que en nuestro país. Pero, ¿por qué el golf y no cualquier otro deporte? Pues porque al contrario que el fútbol o el baloncesto, un juego de golf no tiene una duración determinada y puede alargarse indefinidamente. Por lo tanto, si ponen esta excusa no se sienten responsables de llegar a casa a una hora decente. Uno de cada tres infieles, aunque parezca mentira, usan esta mentira.

2. Estaba trabajando. La segunda excusa más utilizada es todo un clásico. El 27% de los adúlteros juegan la carta de la oficina. Trabajos de última hora, reuniones que se alargan, un marrón imprevisto... Además, suelen llegar a casa haciéndose la víctima por el estrés que eso les produce, evitando así hablar más del asunto y limpiándose las manos.

3. Estaba con los amigos. La siguiente excusa más utilizada, por el 13% de los hombres infieles, es la del bar. Utilizan a sus amigos como pantalla para ocultar el hecho del adulterio, por lo que muchos tienen a sus colegas más cercanos prevenidos por si a la mujer se le ocurre llamar a uno de ellos para preguntar por su marido. Un plan no tan perfecto, como se ha demostrado tantas veces.

hombres, infieles, excusas

4. Estaba en el gimnasio. Una excusa perfecta si llegan agotados y sin fuerzas al lecho conyugal. Un 5% de los adúlteros británicos afirma estar sudando sobre una bicicleta estática en lugar de confesar la verdad.

5. Estaba haciendo la compra. La más descuidada mentira de una lista de mentiras descuidadas. Se obligan ellos mismos a pasar por el súper y volver a casa con un par de bolsas de productos que no era necesario comprar. A un 4% de los infieles no se les ha ocurrido algo mejor.

Existen más excusas, por supuesto, pero estas son las cinco que con más frecuencia se repiten. ¿Conoces tú algún que otro embuste que se utilice para ocultar una infidelidad?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones