Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cinco joyas para cinco novias

Define cuál se adapta a tu estilo

19/09/2016
Bodas

Si importante es llevar un vestido de novia con el que te sientas a gusto y encaje perfectamente en lo que estabas buscando y tu estilo, no lo es menos portar una joya que te guste y te quede bien. Si te vas a casar, toma nota de estos cinco tipos de joyas pensado para cinco tipos de novia. ¡Encuentra la tuya!

Pendientes XL, para las que dan mucha importancia a los accesorios

¿En tu día a día le das importancia a los accesorios? Si la respuesta es sí, entonces debes optar por unos pendientes XL que serán capaces de captar todas las miradas y convertirse en los protagonistas de tu look nupcial. Ideales para complementar a un vestido de corte sobrio y elegante.

novia-pendientes-extra-grandes

pendientes-novia-grandes

Tiaras joya, para las que quieren lucir un tocado espectacular

¿Estás pensando en lucir algún tipo de tiara junto a tu velo? Opta por una tipo joya y deslumbrarás. Es una opción perfecta tanto si quieres acompañarla con un velo o si lo que buscas es que tenga por sí misma todo el protagonismo esta pieza. Será un acierto en cualquier caso y lucirás bellísima. ¡Asegurado!

tirara-brillantes-novia

Perlas, para las novias no supersticiosas

Como sabes, la tradición asegura que las perlas simbolizan las lágrimas de las novia, por lo que son muchas las mujeres que prefieren huir de este tipo de joya y optar por otros materiales. Si no eres supersticiosa y te gustan las perlas, no lo dudes. Hay modelos muy originales como este tamaño extra grande. ¡Siempre favorecen!

pendientes-perla-novia

Joyas discretas, para las novias más minimalistas

Si no quieres otorgarle demasiado protagonismo a las joyas en el día de tu boda, ya sean pendientes, tiaras, collares o anillos, lo mejor será que optes por un modelos discretos. Por ejemplo en el caso de los pendientes puedes escoger un diseño tipo brillante y de tamaño pequeño. Te verás favorecida pero no llamará demasiado la atención.

pendientes-brillantes-minimalistas

Las joyas… ¡en el cinturón! Para novias a las que les gusta arriesgar

Si no te importa arriesgar y buscar dar un toque diferente a tu vestido de novia, opta por un cinturón joya. De este modo, el dorado lo reservarás para este complemento en lugar de para otro tipo de accesorios más tradicionales. Además de la función estética, lograrás marcar tu cintura de manera vistosa. ¿Se puede pedir más?

cinturon-joya-novia

Texto: Zankyou

Imágenes vía
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo