Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llevar peluca sin que nadie lo note es posible

Que se lo digan a Keira Knightley

05/09/2016
Si no nos crees mira las fotografías de Keira Knightley de los últimos 5 años. Al parecer, según la propia actriz ha comentado Keira Knightley utiliza peluca y postizos desde hace 5 años y nadie se había dado cuenta. Increíble pero cierto. ¿Este look rubio?¡Peluca! ¿En serio? ¿También este recogido retro? ¡Siiii! ¿Sorprendente verdad? Lo cierto es que más de uno se ha quedado con la boca abierta con esta noticia… excepto los profesionales del gremio de peluquería ¡claro! 

Por suerte a día de hoy disponemos de postizos y pelucas de una calidad que permiten utilizarlos ya sea diariamente o en eventos puntuales sin que nadie lo note, aunque hay que tener en cuenta que el precio de una peluca de calidad es bastante elevado. Su efecto es muy natural y su calidad ha mejorado muchísimo. 

Keira_knightley

Keira_knightley
En el caso de Knightley los continuos cambios de look por las exigencias de guión, junto con su alimentación y episodios de estrés le han pasado factura de la peor manera posible. Según comentó comenzó a sufrir alopecia hace 5 años y recurrió a las pelucas para evitar aplicar productos agresivos a su ya dañado pelo. 

Keira no es la única que las utiliza, tal vez en los próximos días leamos en la prensa a más celebrities que hablen al respecto. El estrés, un desajuste hormonal, los tratamientos de quimioterapia o radioterapia en pacientes de cáncer… son muchos los motivos por los que una persona puede comenzar a sufrir alopecia y decidir emplear pelucas. La propia actriz explica que ella tuvo una piel muy mala hasta bien entrados los 25 cuando entendió que, tras probar todo tipo de productos, lo único que realmente era crucial era controlar la dieta y tener en cuenta los cambios hormonales. 
Keira_knightley
El mayor de todos ellos, el embarazo, fue el que le ha devuelto la salud a su melena. Según ella misma comenta, desde el nacimiento de su bebé su melena es más fuerte y densa. Del mismo modo que pidió que no le aumentaran el pecho con Photoshop, ahora nos cuenta sobre su acné y alopecia… realmente Keira muestra un ejemplo valiente para todas las mujeres que son juzgadas duramente por su físico no “perfecto” según los cánones sociales… ¡y si hay que contestar no se corta!
Keira_knightley
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo