Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

'Guilt' el nuevo estreno de COSMO

La serie se estrenará en octubre en nuestro canal

'Guilt' el nuevo estreno de COSMO
Este octubre llega a COSMO 'Guilt', protagonizada por rostros conocidos como Billy Zane (Titanic) y Emily Tremaine (Vinyl).

La trama de este thriller gira en torno al asesinato de Molly Ryan, en el cual muchos parecen culpables de maneras diferentes, aunque sólo uno es el verdadero culpable de su muerte. Grace (Daisy Head) se convierte en la principal sospechosa de su compañera de piso, siendo el objetivo de la prensa y los demás medios de comunicación, por lo que su hermana Natalie (Emily Tremaine) abandona su vida en Boston para viajar a Londres a defenderla.

Con ayuda de Stan Gutterie (Billy Zane), un abogado expatriado de dudosa reputación, Natalie empieza a cuestionar cómo de inocente puede ser su hermana cuando las verdades empiezan a emerger. A lo largo de cada episodio el misterio llegará a todas las capas de la sociedad londinense: desde un lujoso pero depravado club de sexo hasta llegar a la mismísima familia real.

No te pierdas en octubre 'Guilt' el nuevo drama de COSMO que te enganchará desde el primer minuto.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad