Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Las nuevas mejores apps para tener aventuras sexuales

Tener sexo nunca ha sido tan fácil

Las nuevas mejores apps para tener aventuras sexuales
El mundo de la tecnología no deja de avanzar y, aunque ya os hicimos hace algún tiempo una lista de las mejores apps para tener aventuras sexuales, hoy añadimos algunas novedades a esa lista para que no pierdas ni una sola oportunidad.


Es una app original ya que cuando las personas quedan y están de acuerdo en tener una aventura sexual juntos, deben notificar su consentimiento a la aplicación a través de un cuestionario.


Perfecta para quedar con la otra persona sólo para tener una aventura sexual, sin ningún otro tipo de compromiso. Se recomienda que sean relaciones adultas, sanas y sin complicaciones.


Lo mejor de esta app es que funciona por cercanía utilizando la posición en la que te encuentras. Ideal si no quieres perder el tiempo buscando personas que se encuentren lejos de ti.


No puede quedarse fuera de la lista la aplicación del ligoteo por excelencia. Una novedad es que ahora puedes descubrir quién es esa persona con la que te acabas de cruzar. ¡Nunca se sabe dónde vas a encontrar una nueva aventura!


Con esta curiosa aplicación escoges a tus amigos de Facebook con los que te gustaría tener un encuentro y, si ellos te escogen a ti podréis hablar para ultimar los detalles. ¡A la aventura!


Otra de las clásicas. Después de haberse convertido en la aplicación que más gente reúne de todo el mundo, Tinder ha logrado cambiar la forma de conocer a tu pareja ideal. Sirve tanto para un encuentro casual como para llegar a algo más. ¡Tú decides!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones